A Schwarzenegger se le ha ido la mano

Arnold Schwarzenegger es gobernador, pero aún guarda dentro de él ese actor que le llevó a dejar su Austria natal rumbo a Estados Unidos. Yo, particularmente, le respeto mucho por varias razones:

1) Porque tiene mucha fuerza.

2) Porque es un hombre hecho a sí mismo.

3) Porque ha hecho Los gemelos golpean dos veces y Poli de guardería.

4) Porque tiene Twitter, como yo 🙂

¿QUIERES SER UN FOLLOWER BECARIO?

Sin embargo, eso último que nos une es también los que nos ha separado. Arnold, sé que lo llevas dentro, pero no puedes hacer un vídeo para hablar de la crisis en el que aparezcas al principio con una faca de aquí no te menees mientras te partes de risa. No hombre, no…

El vídeo lo ha colgado en Twitter, como supondréis, y en él agradece a sus followers las ideas que le han dado para acabar con el déficit de California.

Dice que no le divierten los recortes, que le entristecen, pero que quiere tomarse la vida con humor. Aún así, creo que esta vez a Arnold se le ha ido un pelín la mano.

El gobernador ha pedido ideas innovadoras (ni que fuera Ryanair) para recortar gastos. La cosa también va achuchada por allí y cualquier ayuda (o recorte) es buena.

PD: Creo que el vídeo lo hizo porque no hace mucho llegó a un acuerdo para acabar con la bancarrota de California. De no ser por eso, a lo mejor no se atreve a cortar la crisis con su faca.

PD2: Gracias otra vez (y ya van muchas) a Nikasgv, a quien le leí lo del vídeo.

PD3: ¿A vosotros os mola ese buenrollismo por parte de los dirigentes?

Envía el post:

http://www.wikio.es

26 comentarios

  1. Dice ser carmen

    me parece una buena idea que pida la colaboracion de los ciudadanos y nuevas ideas, tendrian que hacerlo mas politicos, lo que encuentro terrible que se presente delante de las camaras con semegante arma, y encima en California con la taxa de mortalidad que tienen, por armas y tambien de este tipo, simplemente este hombre esta pasado, ya nunca me gusto ahora menos, pero de un Austriaco que se podia esperar?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser lebaron

    buenas,el liffting te ha sentado muy bnien te abras quitado 3 o 4 años de encima,xddd,quieres ideas innovadora para recaudar o fomentar el turismo?pues desde españa te recomiendo que hagas una capea de kanguros,como llevais la ley fria(osea del alcohol)aqui el gobnierno de los toros y el alcohol pilla bastantes impuesto pero lo fuerte es el turismo.teneis playas?dejar los chiringuitos y el años que viene iremos a vuestras playas.no se, es dificil ayudar de una cosa que no se conoce,invitame a ir por alla y te dare mas de 100 ideas nuevas.un saludo un españolo con un pokito de morrro.xddd

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ZALAMEA

    Este al menos no llega al Gobierno de España prometiendo con la faca en la mano , para meter la mano en la saca y despues de vaciarla sacarte las tripas para hacerse un monedero .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡Vaya bardeo!…lo mismo este ha visto algo sobre el 2 de mayo y lo ha «interpretao» mal…o eso o que ha comprado los derechos de «Curro Jiménez»…

    24 julio 2009 | 1:18

  5. Dice ser pan

    Como dice el refranero español «dame pan, y llamame tonto»Haz una gestión genial. Frena la crisis. Crea empleo estable. Aumenta la seguridad ciudadana… y un largo etc… Tienen que hacer eso, y luego ya pueden ser como les de la gana de majos o bordes.

    24 julio 2009 | 1:24

  6. Dice ser Sara

    *¿A vosotros os mola ese buenrollismo por parte de los dirigentes?*No, nada, no puede haber cosa más falsa que un político, nunca hacen ni dicen nada que no sea en interés propio. Y el Schwarze era malísimo como actor y como político no está resultando mejor, como era de esperar.PD: hoy voy a pedir un pincho de tiburón con mayonesa, que no sabía que en España es lo más normal del mundo (lo que se aprende en este blog).PD1: mimitos Bec :)Buenos días y tal…

    24 julio 2009 | 8:52

  7. Dice ser La porcina

    Ahora está bien fastidiado por que va a salir una película erótica que hizo cuando no era conocido.http://mecongratula.comze.com/la-porcina/

    24 julio 2009 | 9:10

  8. Dice ser Nenica

    Buenos dias!No, no mola el buenrollismo de los politicos!Yo recuerdo la pelicula esa que se queda embarazado…. pero el titulo no me acuerdo! jajajajajaSaludetes a Bec… :-* Malagueña :p, J.T., MC, Marian, Rebeca, Rbk, Simo, Madrileñodecasta…Y a Sara no la saludo porque le da mimitos a Bec… ea! jajaja :p

    24 julio 2009 | 9:13

  9. Dice ser jaimoto

    será lo que sea… y habrá firmado penas de muerte (sic), pero desde luego, nadie le puede negar que ha sido un genio del cine, un ilusionador y un creador de fantasias brutal.No ha salido nadie que le haga sombra en ese tipo de películas, ya sea matando terroristas o de compi de Dani de vito, en su faceta más cómica.Para mí siempre será el heroe por derecho própio. Quizas el antiheroe Jackie Chan se le pueda parecer… Ni Vandames, ni Stallones (aunque es mi segundo heroe, pero menos) ni otros fortotes han conseguido lo que el gran Arnold.Genio y figura.

    24 julio 2009 | 9:25

  10. Dice ser Converso

    ¿Por qué nadie comenta nada de ese espantoso reloj de pared que lleva en la muñeca?, no me extraña que tenga esos bíceps con tamaño «peluco».

    24 julio 2009 | 9:49

  11. Dice ser antonio larrosa

    Como sabe que nadie le va a contradecir y menos con esa faca en la mano, pues eso, que hemos llegado a tener un alcalde por fuerza. Menos mal que eso aún no ha llegado aqui, donde los alcaldes o son mujeres hacendosas o tios gordos con problemas de tiroides.Clica sobre mi nombre

    24 julio 2009 | 9:52

  12. Yo había leído por ahí que el Governator había estado estudiando la posibilidad de legalizar la marihuana en California, pero dudo que tire para adelante con ello. Este tio está pallá.http://www.aprendeseduccion.com/

    24 julio 2009 | 10:00

  13. Dice ser Dun

    La verdad es que con semejante arma blanca en la mano impone mucho respeto. Soy de la opinion que todos los politicos son iguales, siempre mirando por sus intereses y poquito por los ciudadanos, asi que este no iba a ser distinto.

    24 julio 2009 | 10:25

  14. Dice ser YoYYo

    ¡Ja Ja Ja! ¡Menudo reloj lleva! Parece el BigBen…

    24 julio 2009 | 11:06

  15. Dice ser Ara-----------

    Lo siento Bec, pero esta vez ni siquiera he leído éste post….esque El Chuacher lo tengo vetado en casa y en todo lo que aparezca…NO LO TRAGO!!! aaaggggghhhlo siento….Pero quise dejar un saludito pa’ ti Bec….

    24 julio 2009 | 11:07

  16. Dice ser qz

    respondiéndo a tu pregunta, te vas a contestar tú mismo:imagínate a Santiago Segura como Ministro.je je!!!

    24 julio 2009 | 11:25

  17. Dice ser Sara

    Fue algo totalmente puntual Nenica, ahora mismo se los retiro y lo pongo verde… ¡Becario, están los Libres de Hungría, Alonso le va el coche bien y ni una noticia de F1 en portada! me voy pa La Sexta hala 🙁

    24 julio 2009 | 11:27

  18. Dice ser duk

    ¡¡¡¡OH NO!!!!!!! Ya ha vuelto el becario y sus estupideces.Becario, por favor, dedicate a otra cosa y no te pongas a escribir jilipolladas que ves por la tele.Este es el blog mas lamentable que he visto.No se como 20minutos permite esto.Sera familiar de alguien porque por cualidades no es……

    24 julio 2009 | 11:44

  19. Dice ser Michael YO

    Sus instintos de Terminator los ha pasado ya a la vida real… Como para meterse con el armario este… xDhttp://j-marchal.blogspot.com

    24 julio 2009 | 11:47

  20. Dice ser Rbk

    Jajajaja Dios bec q pasada! cuando iba entrar aparecia lo del tiburon este en medio de la calle y en eso entro y me aparece el tio este con ese peazo puñal jajajaSoy la primera en escribirrrr!! oleeeeeeP.D Bec pa cama q mañana madrugas, y despues te caes por correr detras del bus xDBikiñosssssssss

    24 julio 2009 | 12:26

  21. Dice ser sabiondo

    Yo… Sigo viendo a CONAN EL BÁRBARO !!!Que queréis que os diga, el tio este dijo en su campaña que jamás podrían comprarlo, por que ya está podrido de dinero y no necesita mas, así que la veerdad, un político podrido de dinero, al que no puedes sobornar, capaz de hacerse pasar por un padre embarazado, una niñera, un brutal guerrero con espada y un super robot del futuro destructor rompe huesos… No tiene que ser mal político, al margen de sus maneras de pensar y entender el mundo.

    24 julio 2009 | 13:31

  22. Dice ser PARA!!!

    para ya de hacer tanta propaganda al puto twiter q molesta ya leerlo!!

    24 julio 2009 | 19:16

  23. Dice ser Perseo

    Este es un payaso total, con sus ejecuciones arbritarias, y la expulsion y las vegaciones a inmigrantes, (cuando el tb es un inmigrante en estados unidos).Este tio desde que se hizo politico perdio toda mi admiracion por el.Es otro chupoptero cabron mas.

    24 julio 2009 | 19:24

  24. Dice ser superfandeconan

    ¡DIOS MIO,COMO ME GUSTA CONAN EL BARBARO!HAY PARTES DE LAS SECUENCIAS RODADAS CERCA DE MI CASA.EN EL AÑO 1978,TODAVIA NO ERA FAMOSO Y TUVE LA GRAN SUERTE DE PONERLE CERVEZA(LA CUAL LA PAGABA DE SU BOLSILLO)EN EL RESTAURANTE DONDE YO TRABAJABA EN ALMERIMAR(ALMERIA).

    24 julio 2009 | 20:51

  25. Dice ser que asco de tio

    pero que mal me cae este inpresentable¡¡Patetico

    24 julio 2009 | 23:30

  26. Dice ser suppapuppy

    A todo esto… Sí, tiburón se come en España.

    25 julio 2009 | 3:17

Los comentarios están cerrados.