Salvan a un gato que se agarró a un coche para no morir ahogado en Dubái

Inesperado, a la vez que milagroso, rescate al que han tenido que hacer frente la Policía de Dubái.

Una lancha, en la que iban unos agentes por una calle anegada de la ciudad emiratí, se topó con un gatito, agarrado al tirador de la puerta de un coche.

Tan cuqui como yo.

El minino se negaba a hundirse en el agua, que le cubría medio cuerpo, tras las históricas inundaciones que sufren los últimos días los Emiratos Árabes, que han dejado más de 170 litros por m2 en solo una hora y han obligado a cerrar varios aeropuertos.

Por suerte fue rescatado con éxito por los policías que lo depositaron con cuidado en el interior de la embarcación, y lo pusieron a salvo minutos después. Gastó una de sus siete vidas, pero mereció la pena con creces. 😉

PD. Los mininos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras historias felinas que hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

El vídeo que demuestra por qué «la curiosidad mató al gato»

Como en casi cualquier especie, siempre hay ciertos individuos capaces de dejar en mal lugar las habilidades de sus congéneres, y más si acabas ‘viralizándote’ en internet y eres un gato, el rey absoluto de la red.

​Este pequeño felino echa por tierra todos los mitos sobre la agilidad y destreza de su especie, con un ejercicio que no creemos que valdría para sus aspiraciones de entrar en el famoso Circo del SolLee el resto de la entrada »

Un gato molesto sobrepasa los límites con un perro y se lleva su merecido

Este pequeño can demuestra una paciencia infinita con su compañero felino, pero todo tiene un límite.

Tras aguantar estoicamente casi inmóvil sobre el sofá, cual Tancredo en una plaza de toros, el perro llega al final de su paciencia sin previo aviso. Lee el resto de la entrada »

Intenta rescatar a un gato atrapado y se lleva una enorme sorpresa

Un ‘lindo gatito‘, como diría el famoso canario Piolín, parecía estar atrapado en un pozo de una localidad brasileña.

Un hombre, que pasaba por el lugar, escuchó los maullidos del felino, se acercó al agujero y viendo la situación, corrió raudo y veloz a por una escalera. Vamos, como una mezcla entre Speedy Gonzales y el Correcaminos. ¡Qué ‘animado’ he vendido de las vacaciones! Lee el resto de la entrada »

(Foto: ATLAS)

Los comentarios están cerrados.