Lo multan por no llevar el carné y trolea sin pudor a los policías con su móvil

Los smartphones se han convertido en mucho más que una herramienta de comunicación que nos conecta con amigos y seres queridos cuando más lo necesitamos. Ahora también son un instrumento de protesta para compartir quejas en redes sociales o un dispositivo que nos permite guardar los ‘momentos más memorables’ (aunque sean de vergüenza ajena) de nuestras vidas, como es el caso que nos ocupa.

Compartido a través de Facebook, un vídeo muestra el momento en que un joven se encuentra en medio de una discusión con un par de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, después de que estos aparentemente le pidieran su carné de conducir, según publica SDPnoticias.

No puedo dejar de reír.

Aunque los policías se percatan de que el ‘gracioso’ los está grabando con la cámara de su móvil, usando un filtro de Realidad Aumentada de Snapchat, se toman la intromisión en su intimidad con una tranquilidad pasmosa. ¡¡¡ Profesionalidad ante todo!!!

Mientras la uniformada se mantiene al margen de la situación, el otro agente continúa recordándole que su vehículo «será trasladado» porque no tiene los papeles en regla y debe cumplir con sus obligaciones «como ciudadano».

Por su parte, el ‘caballerete’ se toma la vida y la sanción con humor y sigue haciendo ‘monadas’ sin importarle que el que dirán. Posiblemente, con otro policías menos amigables no hubiera actuado de la misma manera. Eso sí, la multa se la llevó puesta por chistoso. 😉

PD. Os dejo otras curiosas historias de multas que también llenaron de comentarios las redes.

El ingenioso método de un conductor para evitar multas

Un caballero de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, ha creado un ‘sofisticado mecanismo’ para evitar las multas por exceso de velocidad o cualquier otro tipo de infracción. ¿De qué se tratará?

Todo comenzó cuando los agentes de tráfico siguieron a un hombre, que circulaba como un piloto de competición o casi, por las rutas nacional 3 y provincial 41, a la altura de San Miguel del Monte. Lee el resto de la entrada »

Multada por circular sin casco en ¡¡¡su coche!!!

No es una piloto de carreras compitiendo con su monoplaza, ni una experta motociclista negociando curvas en MotoGP, simplemente circulaba con su coche por una pequeña localidad argentina y fue sancionada por ¡¡¡ir sin casco dentro de su vehículo!!! ¿Qué se había tomando el agente? ¿Se le fue el dedo a la tecla equivocada?

La mujer, que reside en el municipio de San Francisco, Córdoba, compartió en las redes sociales su indignación de proporciones casi bíblicas al comprobar que la habían multado por no llevar puesto el casco cuando conducía su utilitario. ¡¡¡Estamos locos!!! Lee el resto de la entrada »

Le multan por exceso de velocidad y alega que el viento empujaba su moto

Hay montones de excusas para intentar evitar que te pongan una multa, desde el clásico «no vi la señal», hasta que «necesitaba ir urgentemente al inodoro».

Pero la razón esgrimida por un motorista australiano no tiene parangón al afirmar sin pudor ante los agentes, que su exceso de velocidad era porque el viento le empujaba. Lee el resto de la entrada »

Un niño de tres años es multado por aparcar mal su moto de juguete

declan_motopDeclan Tramley es un muchachito canadiense al que su padre quiso gastar una broma. En una zona de aparcamiento del puerto de la localidad de Halifax, un metódico agente de policía (compinchado con el papá de Declan) lo estaba vigilando para sancionarle por estacionamiento en lugar prohibido.

Lo mejor fue la cara del pequeño al recibir el recargo. Nadie esperaba que se fuera a tomar tan a pecho la multa. Le faltó decir: «Me han pillado y encima sin casco. La que has liao pollito«. ¡Pobre chavalín!

El apuro se le pasó pronto al explicarle su padre que todo era una mofa para ver cómo reaccionaba ante la autoridad. Una curiosa forma de aprender el código de la circulación. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Orionix Romero – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.