Un repollo volador rompe el parabrisas de un BMW

El tranquilo condado de Lincolnshire (Reino Unido) fue sacudido por un suceso que corrió como la espuma de taberna en taberna.

Un BMW 520d sufrió una enorme rotura en su parabrisas cuando fue golpeado por un ‘repollo volador no identificado’ (UFC, Unidentified Flying Cabbage, por sus siglas en inglés).

Tony Eccles, el dueño del vehículo, se asustó mucho cuando la col se estrelló contra el cristal delantero. «No pensé que un repollo pudiera producir tanto daño«, declaró a un diario local.

¡¡¡Me quedo muerta!!!

El ‘cogollo proyectil’ salió despedido del remolque de un tractor, casi como un cohete, con tan mala suerte que impactó en el parabrisas.

«Si hubiera golpeado a un peatón o a un ciclista podría haberle producido una lesión grave, dada la fuerza con la que chocó«, añadió Mr. Cabbage.

La reparación del desperfecto asciende a 350 euros, de la que se hará cargo el seguro de Eccles. Menos mal que lo tenía a todo riesgo.

Por su parte, la Policía de Lincolnshire está buscando al dueño del tractor para hacerle responsable del siniestro por no llevar bien sujeta la carga.

PD. Como bonus track os dejo otros ‘regalos llovidos’ del firmamento.

Un lenguado cae del cielo y golpea a un hombre en la cara

Un caballero llamado Russell Hogg, de 32 años, estaba en un balneario de Auckland, en Nueva Zelanda, cuando un ‘pez volador’ se posó de forma repentina en su rostro. Más bien habría que decir que le golpeó sin contemplaciones. ¡¡¡Menudo susto!!!

«Estaba sentado tranquilamente junto a una piscina termal y de repente algo me dio en la cara. Seguidamente se escuchó un fuerte golpe y un chapoteo en el agua«, comentó Hogg en un medio local. Lee el resto de la entrada »

Un pez gato cae del cielo y golpea a una mujer en la cara

siluro1p

Lisa Lobree es una estadounidense, que caminaba tranquilamente por un parque de Filadelfia para reunirse con unos compañeros de fitness, cuando del cielo cayó un siluro golpeándole por sorpresa en la cara. O-O

Como si de la película Sharknado se tratara, un ‘pez gato volador’ (al estilo tiburón) impactó en su rostro, abriéndole una pequeña brecha en el ojo y dejando a la mujer con un susto en el cuerpo de no te menees. Lee el resto de la entrada »

Caen del cielo once kilos de marihuana y destruyen la caseta de un perro

fardo_mariguana

Once kilos y medio de marihuana cayeron encima de la ‘caseta’ de un pastor alemán en Nogales, Arizona (EE UU). Por suerte, el can no fue golpeado por el bulto porque no estaba dentro. O-O Algunos seguros que se pegaban una buena juerga con este ‘regalo del cielo’.

Maya Donnelly, la dueña de Hulk, despertó sobresaltada por el estruendo y fue inmediatamente hacia el cajón del perro (porque caseta es mucho decir). Su sorpresa fue mayúscula cuando observó que un enorme agujero decoraba el trasportín de plástico, y dentro había aparecido por arte de magia un bulto negro muy bien empaquetado. Mientras, el can se movía desconcertado por el garaje sin saber muy bien lo que había sucedido. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: SWNS TV – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser no iba a creerlo nadie

    El de la marihuana en al caseta a ver cómo se lo explicaría a la policia.
    ¿Que le cayó del cielo, cachondeos y tal? ufff, peor.

    27 enero 2018 | 11:52

Los comentarios están cerrados.