Un joven pasa cuatro días de fiesta sin darse cuenta de que le habían disparado en la cabeza

En las últimas horas, el nombre de Mateus Facio ha recorrido las redes sociales después de que se conociera su insólito caso. El joven universitario brasileño recibió un fuerte golpe en su cabeza y pensó que se trataba de una pedrada, pero era una balazo. O_O ¡¡¡No puede ser!!!

Facio, de 21 años, pensó que alguien le había tirado una piedra cuando se encontraba de fiesta en Nochevieja, en Río de Janeiro. Además, al detenerse rápidamente la hemorragia se olvidó de la herida y del golpe.

«Se paró el sangrado, nos fuimos, me duché y salí de fiesta«, comentó el muchacho en una entrevista en televisión. Mateus estuvo los siguientes cuatro días de juerga ignorando el golpe recibido.

Facio, en la cama del hospital antes de ser operado.

El quinto día decidió buscar ayuda médica porque empezó a tener espasmos descontrolados en el brazo derecho. A continuación explicó que fue al hospital tras un viaje en coche durante el cual tuvo que dejar de conducir varias veces por los temblores. «El viaje duró siete horas en lugar de las cuatro horas y media habituales», relató.

¡Me quedo muerta!

Al realizarse una tomografía computarizada, los médicos encontraron una baja alojada en su cerebro, indica Antena 3. De urgencia se sometió a una operación que le salvó la vida y pasó dos días en la UCI. Facio se recupera ahora en una localidad al sur de Brasil.

El neurocirujano Flavio Falcometa, que realizó la intervención quirúrgica, explicó que «si la bala se hubiera desplazado unos poco milímetros más, podría haber causado daños graves y dejarle un brazo o un lado del cuerpo completamente paralizado». Su ángel de la guardia hizo horas extras.

Por otro lado, la Policía ha analizado el proyectil de su cabeza y ha iniciado una investigación para saber quién le disparó.

(Fotos: Mateus Facio – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.