La peculiar forma de nadar de una pequeña capibara conquista las redes: «Parece un humano en una piscina»

En TikTok y redes sociales, el video de una capibara se ha convertido en un fenómeno casi planetario por su peculiar forma de nadar en el estanque de su recinto en un zoo.

En la grabación, se ve al roedor recreando bajo el agua los pasos de baile de Thriller, la famosa canción de Michael Jackson. ¡¡¡Vaya ritmo submarino!!! 😉

El videoclip fue compartido originalmente en la cuenta en Instagram del Zoological Wildlife Foundation, en Miami (EE UU). Y, además de mostrar las sorprendentes habilidades natatorias de la capibara, pretendían buscarle un nombre, tres semanas después de llegar a sus instalaciones, indica SDPnoticias.

¡¡¡No doy crédito!!!

Después de revisar las votaciones, los responsables del zoo anunciaron, la pasada Nochebuena, que el pequeño cávido se iba a llamar Eve.

En Instagram, la ‘pieza de baile acuático’ lleva más de ocho millones de reproducciones y miles de comentarios. Y es que varios usuarios señalaron que ellos se comportan igual que Eve cuando se zambullen en una piscina, revisando si está hondo o fingiendo que saben nadar.

PD. Aquí os dejo a otro alumno aventajado del ‘Rey del Pop’.

Un perro se hace famoso bailando el tema ‘Billie Jean’ de Michael Jackson

En las redes socialesun vídeo de un perro se ha transformado casi en un ‘fenómeno planetario’, porque el dóberman imita a la perfección los pasos de baile de Michael Jackson durante la canción de Billie Jean.

La sorprendente grabación fue compartida por su dueña, Tatiana Anokhina, a través del perfil que su perro Vega tiene en TikTok y que cuenta con más de 300.000 seguidores. Lee el resto de la entrada »

(Foto y vídeo: zwfmiami – INSTAGRAM)

1 comentario

  1. Dice ser enrique

    De los mejores videos que he visto.

    11 enero 2024 | 7:52

Los comentarios están cerrados.