Una ‘tiktoker’ se somete supuestamente a una rinoplastia para que sus hijos «hereden su linda nariz»

La industria de la belleza es una de las que más recauda en el mundo y eso incluye las cirugías plásticas, mismas que cada vez suman mayor demanda entre la población, especialmente jóvenes. Así fue como una ‘tiktoker’ desató un acalorado debate en las redes por ‘asegurar’ que se sometió a una rinoplastia para que sus futuros hijos heredaran su nariz. O_O

Fiore Ciminello es la autora de la grabación, que se ha visualizado miles de veces en TikTok y se ha vuelto a viralizar causado gracia, sorpresa y burla en decenas de usuarios.

«Yo haciéndome la ‘rino’ para que mis hijos nazcan con linda nariz», esto mientras la joven canta una canción que dice «yo sólo puedo decir de nada» y festejaba su cirugía estética. ¡¡¡No doy crédito!!!

Lo cierto es que científicamente está comprobado que someterte a una intervención estética no garantiza que tus hijos o hijas hereden los resultados de la cirugía, pues todo será determinado por el ADN que resulte de ambos padres, indica Milenio.

¡¡¡Cazada!!!

Poco después de la publicación, la muchacha desactivó los comentarios, aunque en otras plataformas como Instagram varios usuarios indicaron que estaba claro que se trataba de una broma de proporciones casi bíblicas, que buscaba el mayor ruido posible.

La joven no aclaró si decía toda la verdad y nada más que la verdad, o era una chanza para ver la reacción de sus seguidores. Me decanto por lo segundo, aunque con matices porque he visto cosas increíbles que eran absolutamente reales. ¿Qué opináis vosotros?

P. D. De regalo os dejo otras ‘cirugías compulsivas‘ que también dieron que hablar.

Gemelas gastan miles de euros en estética para seguir siendo idénticas

gemelas_konopen2Una rubia y otra morena, esa es la única diferencia entre las gemelas suecas Sara y Emma Konopen, de 25 años, que han gastado una pequeña fortuna en el quirófano para retocar su cuerpo y seguir siendo dos gotas de agua. ¡Eso es amor de hermanas!

Si Sara quiere aumentar sus pechos hasta la copa ‘E’, Emma también. Si una desea tener unos labios más carnosos inyectándose colágeno, la otra se los cambia de inmediato. Vamos que el cirujano plástico que las trata tiene que estar encantado con ellas. Y no es para menos, las mozas has gastado más de 20.000 euros en tres operaciones. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @fioreciminello – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Conso

    Esta noticia ya apareció en redes en marzo del año pasado.

    09 enero 2024 | 18:28

Los comentarios están cerrados.