Un rescate inesperado: localizan en un bosque a un perra perdida hace 6 años

Una perra, que se asustó y escapó de su nueva familia a las 24 horas de ser adoptada, fue encontrada en Inglaterra después de vivir sola en un bosque durante más de 6 años.

La asociación Lost Dog Recovery UK South indicó que fueron alertados sobre un perro callejero que vagaba por un bosque de Crawley Down, en West Sussex, por lo que instalaron cámaras para investigar si se trataba de un cánido suelto o una mascota a la que se le permitía salir libremente.

La perra Rose, unos días después de ser rescatada. (Lost Dog Recovery UK South)

Unos días después, descubrieron que el ejemplar era un Patterdale terrier negro y los vecinos comentaron a los rescatistas que habían estado alimentando al animal callejero durante años.

Así me he quedado.

El can fue atraído a una trampa cebada con pollo, y el grupo de rescate se sorprendió al saber que el había sido registrado como desaparecido hace 6 años y medio, según relata UPI.

Así comprobaron que se trataba de una hembra, llamada Rose, y que ahora tenía alrededor de 12 años y que había vivido la mitad de su vida refugiada en un bosque cercano a las casas.

La asociación también comunicó que sus propietarios no se han podido hacer cargo de ella, por lo que reside en las instalaciones de la protectora a la espera de que pueda ser adoptada.

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también hicieron correr ríos de tinta. ¡¡¡¡Guau!!!

El perro que solo come galletas untadas con mantequilla imaginaria

Un nuevo vídeo viral de TikTok está haciendo las delicias de todos los amantes de los canes por las habilidades culinarias del perrito protagonista de la grabación.

El vídeo, publicado por @lucerocarillo4, muestra la extraña manera en la que una de sus mascotas come sus galletas preferidas: tienen que estar untadas de mantequilla imaginaria. O_o De no tener este ‘rico ingrediente’, solo las huele y pasa completamente de ellas. Lee el resto de la entrada »

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Un perro se hace famoso bailando ‘Billie Jean’ de Michael Jackson

En las redes socialesun vídeo de un perro se ha transformado casi en un ‘fenómeno planetario’, porque el dóberman imita a la perfección los pasos de baile de Michael Jackson durante la canción de Billie Jean.

La sorprendente grabación fue compartida por su dueña, Tatiana Anokhina, a través del perfil que su perro Vega tiene en TikTok y que cuenta con más de 300.000 seguidores. Lee el resto de la entrada »


(Foto: Lost Dog Recovery UK South – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.