Usa papel de aluminio en lugar de platos para que su familia coma con las manos y no tener que lavar la vajilla

Sabemos que después de una suculenta comida familiar, lo que menos queremos hacer es lavar los platos y cacharros, siendo quizás una de las tareas domésticas más odiadas siempre que no se tenga un lavavajillas.

El caso que nos ocupa es el de una mujer llamada Rebecca Cubberly, que ha idea una forma sorprendente para no enfrentarse nunca más a una pila de platos y cubiertos sucios. ¿Cuál será? Vivo sin vivir en mi de la emoción.

Y es que con el método de esta británica, uno no tiene que limpiar nada tras un banquete. Tal es así que Cubberly optó por cubrir la mesa del comedor con papel de aluminio y depositar allí todas las viandas. O_O ¡¡¡Un festín medieval!!!

¡¡¡No puede ser!!!

Una vez que sus dos hijos y su pareja habían terminado, lo único que debía hacer era recoger el papel y tirarlo a la basura, ahorrando horas de limpieza y muchos litros de agua, indica Milenio.

«Normalmente paso alrededor de media hora limpiando después de un almuerzo o una cena y es mucho tiempo, tras un largo día de trabajo», explicó en su perfil de Facebook. «Además a mis hijos les encanta la idea de comer con las manos», añadió.

Voy a preguntarle cómo sirve un plato de cuchara, seguro que absorben con pajita la sopa o el guiso directamente desde el puchero. ¡¡¡Maravilloso!!!

La mujer compartió su experiencia en la citada red social donde hubo opiniones para todos los gustos. Algunos comentaron que aunque lograba ahorrar tiempo, el papel de aluminio era más dañino de lo que pensaba. «No hay platos, pero permanecerá inalterable en el vertedero durante 400 años«, indicó un seguidor.

(Foto: Rebecca Cubberly – FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser Bogdan

    Gracias por el post

    11 octubre 2023 | 14:14

Los comentarios están cerrados.