Un restaurante atribuye el delicioso sabor de su brochetas a la marmita de salsa que no se ha limpiado en 60 años

Un popular restaurante en Tokio (Japón) ha generado una enorme controversia en redes por afirmar sin tapujos que moja sus deliciosas brochetas de cerdo en una marmita de salsa que no se ha limpiado en más de medio siglo. O_O

Abe-chan, un famoso establecimiento de brochetas en el distrito comercial Azabu Juban de la capital nipona, salió recientemente en un popular programa de televisión donde se reveló que uno de los secretos de su éxito era una vasija de aspecto asqueroso cubierta por una masa gelatinosa.

Supuestamente, este es el mismo recipiente en el que se han sumergido las ‘delicias porcinas‘ durante las últimas seis décadas, y la masa de color marrón oscuro a su alrededor es la salsa que se derramó y se endureció a lo largo del tiempo, indica Odditycentral. ¡¡¡Muy apetecible no parece!!!

Según el propietario de Abe-chan, la vasija nunca ha sido vaciada, lo que aparentemente contribuye al sorprendente sabor de la salsa.

¡¡¡Menudo ascazo!!!

En lugar de limpiar el recipiente todos los días, después de cerrar el local, el personal simplemente vierte más mezcla secreta sobre el sobrante, lo que «amplifica su aroma y sabor».

El espacio televisivo causó un gran revuelo en las redes sociales. Mientras algunos clientes del restaurante afirmaban que habían estado comiendo durante años y nunca habían experimentado ningún problema de salud, otros dijeron que el recipiente era de todo menos saludable.

Sumergiendo las ‘delicias culinarias’ en la mezcla eterna. (NNN)

¿Cambiarán este ‘recipiente histórico‘ después de la polémica? No lo veo claro si contiene el secreto del sabor irrepetible de sus brochetas. 😉

(Fotos: YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.