El ciclista que ‘susurraba a las vacas’: frena a un rebaño levantando sus manos

Cosas raras entre ciclistas y animales hemos visto casi todos en las redes sociales, incluidos osos, jabalís o serpientes, pero lo de este corredor con unas vacas, no tiene parangón.

Andrew O’Connor, así se llama el protagonista inesperado de esta historia, se encontraba parado al borde de un camino rural franqueado por un muro de piedras, cerca de Knock (Inglaterra).

¡¡¡Cuidadooooooo!!!

O’Connor se había quedado sin batería en su cámara GoPro y la estaba cambiando por otra cargada, indica UPI. De repente, el grupo de bovinos comienza a acercarse. Andrew pensaba que se desviarían por una puerta en el muro, pero para su sorpresa, continuaron a paso ligero hacía él. O_O ¡¡¡Horror, una estampida!!! Mejor exagerar un poco para crear intriga y dolor de barriga. 😉

Pensando que se habían escapado y le iban a pasar por encima (el miedo es libre), comenzó a ponerse nervioso.

Poco después, O’Connor se coloca en medio del camino preguntando qué demonios debía hacer.  Al otro lado del muro, el propietario de las reses le grita que levanta enérgicamente las manos y así se detendrán. Las vacas, nada más ver el gesto, se pararon en seco. ¡¡¡Vaya maestría!!!

Desde ese preciso instante, Andrew ya es conocido en internet como ‘el ciclista que susurraba a las vacas’. Que se ande con cuidado Robert Retford que le quita el puesto en un santiamén.

(Foto: Andrew O’Connor – INSTAGRAM)

2 comentarios

  1. Dice ser Carles

    No te irás a dormir sin aprender algo más. Aunque yo recuerde, mi abuelo tenía vacas, en realidad sólo le hacían caso a el… ¿Por qué? Era quien les daba de comer. Buenas historia! Un saludo.

    16 septiembre 2023 | 10:55

  2. Dice ser Blas Garcia

    Madre Mia! 🙂
    Normal que frenen en seco. No hay mas que ver la pinta de Andrew O’Connor.
    Olé por Andrew y su poder de convicción.

    17 septiembre 2023 | 19:48

Los comentarios están cerrados.