Recibe 1.020 preservativos en su casa sin haberlos pedido: «Me quedé en shock»

Una mujer del norte de Ontario (Canadá) dijo que «no tenía idea» de por qué recibió en su casa una caja que contenía más de 1.020 preservativos Trojan. O_O El nombre no me negaréis que tiene su guasa, parece puesto adrede.

«Nos llegó este paquete que contenía 30 cajas de condones, 34 en cada paquete y desconocemos por qué nos llegó el envío», dijo Joelle Angleheart en una cadena de televisión local.

Angleheart dijo que ella y su esposo recibieron un correo electrónico de Amazon que decía que los anticonceptivos estaban en camino, pero asumieron que se trataba de una estafa y lo ignoraron. Nada más lejos de la realidad. El ‘paquete sorpresa‘ estaba a punto de llegar.

«Sorprendido estoy».

Cuando recibió el envío, su marido estaba hospitalizado recuperándose de una enfermedad y se quedó en shock al comprobar el contenido del paquete. Joelle se preocupó aún más cuando le cargaron a su tarjeta de crédito 460 euros por el pedido.

Amazon realizó una investigación y descubrió que el proveedor enviaba paquetes a direcciones aleatorias para retirar la mercancía no vendida de los centros logísticos de la empresa. Después cobraba esos pedidos que no habían sido ordenados por los clientes.

«Mientras continuamos investigando si hay más perjudicados, hemos reintegrado su dinero a la clienta a través de su tarjeta de crédito», comentó un representante de la compañía.

Joelle muestra una de las cajas de preservativos. (CTV News)

Este proceso fue un poco costoso porque, en un principio, Amazon se negó al ser un producto no reembolsable. Pero, al comprobar que se trataba de una presunta estafa de uno de sus distribuidores, devolvió el efectivo inmediatamente.

(Foto: Reproductive Health Supplies Coalition – UNSPLASH)

Los comentarios están cerrados.