Unos funcionarios usan cascos de moto para protegerse de la caída de escombros en su puesto de trabajo

Los funcionarios que trabajan en un edificio decrépito, en Telangana (India), han empezado a usar cascos de moto para evitar que trozos del techo puedan herirles en la cabeza. O_O Una curiosa manera de protegerse.

Un vídeo, en el que salen varios empleados de la Oficina de Desarrollo del distrito de Jagtial con cascos puestos mientras trabajan, se ha vuelto viral en las redes sociales del país.

¡¡¡No puede ser!!!

Irónicamente, este departamento tiene la tarea de desarrollar el distrito proporcionando conexión a internet a los habitantes y creando infraestructuras de comunicaciones más rápidas, pero el lugar de trabajo se encuentra en un estado tan terrible que los empleados tienen que protegerse contra la caída de escombros, casi a diario.

Varios medios locales han informado de que el personal ha estado exigiendo el traslado a un edificio de oficinas más seguro, después de que un compañero sufriera una pequeña conmoción cerebral cuando un trozo de cemento golpeó su cabeza.

Tras la polémica y la polvareda que se ha levantando en las redes, un alto funcionario de Jagtial anunció que los trabajadores de la citada oficina serán trasladados a otro edificio «muy pronto«.

(Foto: South First – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Street Light Pole

    lolz using helmat 😛

    06 septiembre 2023 | 8:26

Los comentarios están cerrados.