Su novio imita el acento extremeño y su conversación arrasa en redes: «¡¡¡Achooo, dónde vas!!!»

Imitar acentos es uno de los contenidos favoritos de los creadores de TikTok, especialmente cuando la persona que lo hace es de fuera de España, como ha ocurrido con esta grabación.

La pareja, que está detrás de la cuenta @dimanvsbelen, publicó un vídeo mientras viajaban en tren a Extremadura, de donde es ella. Su pareja se ha grabado intentando imitar el acento extremeño, con un resultado de lo más divertido.

Tras usar expresiones clásicas como acho, decir Badajoz estirando la última sílaba al máximo. Diman, así se llama el muchacho, ha bromeado con que se le da muy bien imitar los acentos de diferentes lugares. Incluso pide a su novia que le diga más frases para seguir con el juego.

@dimanvsbelen Lo más surrealista que vais a ver hoy 😂 VIVA LA TIERRA, ACHOOO 💚🤍🖤 #dimanybelen #fyp #foryou #humor #extremadura #couple #pareja #capcut #boyfriend #girlfriend #interracialcouple #novios #relationship #relationshipgoals #couplegoals #trending #viral #love ♬ sonido original – Diman & Belén

«Es muy fácil, dime algo más complicado, algo más más de la tierra», le ha retado. El vídeo se ha transformado en todo un fenómeno viral y lleva más de 250.000 reproducciones en muy pocos días.  ¡¡¡Un bravooooo muy largo!!! 😉

(Foto: dimanvsbelen – TIKTOK)

3 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Eso no es castuo y los de Badajoz hablan con deje andaluz

    01 septiembre 2023 | 20:53

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    ¡Achooo, ondi vas!

    01 septiembre 2023 | 20:56

  3. Dice ser Ignotis parentibus

    No se como es pero dicen que el deje de Serradilla es bastante mas cerrado y si se sube a San Martin de Tevejo (CACERES) no se entera de nada.

    01 septiembre 2023 | 21:07

Los comentarios están cerrados.