El cuento de Ricitos de Oro al revés: un oso roba comida y se echa la siesta tras colarse en una casa

La cámara de seguridad de una casa en California grabó el momento en que un oso se coló por una de las ventanas, buscó comida, destrozó la televisión y, como final apoteósico, se echó una plácida siesta. O_O ¡¡¡Un completo!!!

El propietario de la vivienda, situada en Kings Beach, dijo que estaba navegando con unos amigos en el lago Tahoe cuando su móvil recibió una alerta de su cámara, situada en el salón.

Brian, así se llama el sorprendido dueño, utilizó su teléfono para acceder al dispositivo y se quedó patidifuso al ver un enorme oso negro campando a sus anchas por el cuarto de estar y las habitaciones.

Igualito que Yogui. 😉

«Caminó lentamente hasta la ventana donde se había roto el cristal, se asomó y entró», comentó Brian a un medio local. «Después observé que el animal estaba durmiendo en mi cama y, al escuchar unos ruidos fuertes en la puerta, escapó corriendo», añadió.

Cuando Brian regresó a su apartamento, descubrió que el oso había dejado un rastro de destrucción que incluía la basura tirada por el suelo y toda su ropa revuelta sobre la cama. ¡¡¡No dejó títere con cabeza!!!

PD. Otro compañero fue menos ‘habilidoso’ y no escapó con tanta facilidad.

Un oso queda atrapado en un coche y toca el claxon para que lo liberen

Un curioso caso ocurrió en la localidad estadounidense de Roanoke, Virginia, ya que un oso negro, con más hambre que Yogui, logró abrir la puerta de un vehículo y quedó encerrado dentro del mismo cuando buscaba algo que llevarse a la boca.

El dueño del coche, Ryan McClanahan, escuchó el ruido de un claxon que hizo que se levantara en plena madrugada. La sorpresa fue morrocotuda cuando vio que el asiento del conductor de su SUV estaba ocupado por un plantígrado de grandes dimensiones, que tocaba la bocina como si no hubiera un mañana. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Bing.com)

Los comentarios están cerrados.