Así es la gasolinera más grande del mundo en la que pueden repostar 120 vehículos al mismo tiempo

El título de ‘la gasolinera más grande del mundo‘ pertenece a una estación de Buc-ee’s, en Tennessee (EE UU), con 120 surtidores y 350 empleados.

Buc-ee’s, la cadena de estaciones de servicio que domina las carreteras del sur del país, opera docenas de gasolineras, pero ninguna tan enorme como la recientemente inaugurada cerca de la localidad de Sevierville, justo al lado de autopista I-40.

¡Me quedo muerta!

La compañía es conocido por incorporar centros comerciales en sus estaciones, pero esta realmente se lleva la palma. Con casi 6.700 metros cuadrados, su área de servicio cuenta con varias tiendas, un gigantesco restaurante barbacoa, multitud de servicios y un área de descanso enorme. Y, como toda gasolinera que se precie, tiene muchos surtidores: 120 para ser exactos. ¡¡¡Combustible para todos!!!

Sevierville Buc-ee’s se inauguró el 26 de junio de 2023 y ya se ha convertido en una gran atracción turística para muchos de las personas que acuden a sus instalaciones, indica Odditycentral.

Eso sí, el récord parece que va a durar poco porque la empresa propietaria está construyendo otra estación más grande, en Luding, Texas, con una superficie cercana a los 7.000 metros cuadrados. En esta compañía es todo a lo grande. 😉

(Foto: TODAY – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser Vamos, a contaminar más...

    Después dicen que viva la ecología.

    13 julio 2023 | 12:37

  2. Dice ser Los poderes que se dicen fácticos

    En Texas… claro…
    Luego dirán que cómo era posible que hicieran publicidad los medios de comunicación del tabaco hace años…
    Será igual pero con eso de los combustibles fósiles dentro de unos años…

    13 julio 2023 | 16:19

Los comentarios están cerrados.