Un inventor fabrica una moto propulsada por un barril de cerveza

Un caballero muy avispado de Minnesota, que se ha hecho famoso por sus inusuales vehículos, ha presentado su última creación: una motocicleta propulsada por cerveza.

Ky Michaelson, cuyos inventos anteriores incluyen un inodoro que se mueve gracias a un cohete y una cafetera a reacción, explicó que la moto propulsada por cerveza, que fabricó en el garaje de su casa de Bloomington, tiene un barril de 52 litros con una espiral calentadora en lugar de un motor de gas.

La bobina calienta la cerveza a 300 grados, que luego se convierte en vapor sobrecalentado en los cilindros que impulsan su ingenio hacia delante.

«El precio del combustible está subiendo. No soy bebedor, así que no se me ocurrió nada mejor que utilizar la cerveza como gasolina», declaró Michaelson en una entrevista televisiva.

«Sorprendido estoy».

El inventor calcula que la moto puede alcanzar velocidades de hasta 240 km/h. Dice que espera llevarla pronto a una pista de ‘dragsters’ para probar sus capacidades, según relata UPI.

Buddy, el hijo de Michaelson, dijo que la moto podría adaptarse para funcionar con casi cualquier bebida. «Podría ser cualquier tipo de líquido. Red Bull, café o agua, pero preferimos la cerveza porque llama más la atención», añadió entre risas.

PD. Como entre ‘cañas’ anda el juego os invito a todos a una ronda. ¡¡¡Que corra el zumo de cebada!!!

El uso más surrealista que se le puede dar a una caña de cerveza

«Yo he visto realizar cosas con cervezas que vosotros no creeríais. Beber minis de birra más allá de Orión. He visto engullir litros de lúpulo cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todas esas noches de juerga se perderán en el tiempo, como lágrimas de lluvia. Es hora de dormir la mona«.

Después de está adaptación libre y cervecera de Blade Runner, aunque más bien habría que decir ‘ida de coco’ nivel máximo, me centro. Y no me alejo mucho de la cebada porque el caballero protagonista de este post, además de beberse una caña la utiliza para algo inaudito. ¿Qué será? Lee el resto de la entrada »

En esta casa brota cerveza de los grifos

cerveza_grifoTe imaginas abrir cualquier grifo de tu casa y que salga ‘agua de cebada’ a raudales. Este paraíso, que ya querría para si el mismísimo Homer Simpson, se encuentra en Nueva Zelanda, y es obra de un grupo de amigos que quiso dar una sorpresa inolvidable a un colega.

Para no levantar ningún tipo de sospecha en el vecindario, se hicieron pasar por fontaneros, y aprovechando su ausencia, cambiaron la instalación de agua y conectaron a una docena de barriles. Además, para que todo fuera perfecto, montaron un circuito de cámaras para grabar todas las reacciones de la víctima cada vez que abría uno de los grifos. Lee el resto de la entrada »

‘Yoga de la ira’, una nueva modalidad que incluye gritos, insultos y cerveza

yoga2

Hace unos días me hacía eco de un nuevo estilo pictórico, el pezonismo, ahora, en ese afán de innovar que tiene el ser humano me he encontrado con el ‘yoga de la ira‘ (Rage Yoga), que puede sonar absolutamente contradictorio, pero es la última moda en Calgary (Canadá).

La instructora de esta nueva modalidad es Lindsay Istace, y en sus clases mezcla la clásicas posturas de la cobra o el árbol con insultos, gritos, gestos ofensivos (peinetas, para más datos) y botellas de cerveza, como una forma para que los alumnos olviden su rabia, ira, mal rollo… ¿? Lee el resto de la entrada »

(Foto: Fox 9 – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.