Una camello finge ser una inocente mamá y disfraza a un gato como si fuera su bebé para ocultar la droga

La Policía rusa arrestó recientemente a una mujer que, según los informes, vistió a un gato con ropa de bebé para parecer a una joven madre inocente y así poder vender droga sin levantar sospecha. Viendo el resultado, parece que su plan no salió como espera. 😉

Es un hecho bien documentado que los traficantes de drogas inventan todo tipo de técnicas ingeniosas para colocar su mercancía sin ser descubiertos.

Según Irina Volk, una portavoz de la Policía rusa, la mujer no identificada fue vista caminando de la mano con una niña pequeña y empujando una cochecito con un ‘bebé’ en su interior.

No está claro si los agentes recibieron algún ‘soplo’ sobre ella o simplemente notaron algo extraño en su comportamiento, pero ni ella ni su pequeño eran lo que parecían.

¡¡¡No doy crédito!!!

Cuando los uniformados la detuvieron cerca de un centro vacacional en las afueras de la localidad de Nizhni Taguil, rápidamente notaron que algo se movía en el carrito y no parecía un recién nacido, indica Odditycentral. No había cabeza saliendo del grueso mono de invierno, y cuando decidieron mirar más de cerca, se sorprendieron al encontrar un lindo gatito en vez de un niño. O_O

No es sencillo hacer pasar a un felino por un bebé, pero la sospechosa hizo todo lo que pudo. Las fotos y los videos publicados por el Ministerio del Interior de Rusia muestran al minino con un gorro, un mono, botas diminutas e incluso un pañal. ¡¡¡Maravilloso!!!

Junto al felino, los policías encontraron varios paquetes pequeños que contenían un total de 170 gramos de metanfetamina que la joven había estado tratando de vender a los turistas y residentes en la zona.

Entre rejas sin su gato.

En este momento, la camello se encuentra en prisión a espera de juicio y del gato no se sabe su paradero. Solo espero que esté recibiendo los atentos cuidados que todo bebé se merece. 😉

(Fotos y vídeo: МВД МЕДИА – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.