La sorprendente gallina caza arañas: «Mejor que un insecticida»

Una usuaria de TikTok llamada @melanieslives ha compartido un curioso vídeo en donde muestra cómo elimina las arañas en casa sin utilizar insecticida o algún utensilio para aplastarlas, ella prefiere un remedio más natural.

La protagonista del clip es una gallina, que es sostenida por su dueña y con la banda sonora de Misión imposible de fondo (buena elección), la acerca hacia donde se encuentra una araña en la pared, cosa que para muchos ya seria impensable.

El ave parece no prestar atención al inicio, pero cuando se da cuenta de la presencia del arácnido, no lo duda y con un rápido movimiento lo captura con su pico y lo traga sin dar oportunidad a que reaccione, indica Milenio.

«Sorprendido estoy».

La grabación, que ya es un fenómeno viral, ha recibido miles de comentarios, en donde la mayoría son de gente impresionada por las imágenes y afirmando que es momento de adquirir una gallina para atrapar a este tipo de artrópodos.

«Que mi esposo no vea esto, el tiene un pánico a las arañas y va querer comprar una gallina ????????», comenta un usuaria encantada con el trabajo de caza de la pita. Lo siento por la pobre araña.

PD. De regalo os dejo más encuentros con arácnidos dignos de ser recordados. O-O

Un hombre incendia una gasolinera cuando intentaba matar a una araña

fuego_aranap

El premio al hombre más ‘habilidoso’ del año (por no decir tonto de capirote) es para un individuo de Detroit (EE UU), que intentó matar una araña abrasándola mientras echaba gasolina en una estación de servicio.  «A pequeños males, desastrosos remedios«.  O-O

El suceso ocurrió el pasado 26 de septiembre, y según comentó en un medio local una de las empleadas de la gasolinera, al percatarse del fuego que Mr. Fear había provocado en uno de los surtidores, presionó el botón de emergencia y llamó por teléfono a los bomberos. ¡¡¡Menuda llamarada!!! Lee el resto de la entrada »

Huye desnudo de casa porque había una araña en la cama

Sabiendo esto no os extrañará que yo le grite a ese tal Arquímedes, cuyo principio conocemos y cuyo final ignoramos, eso de «Who are you, Arquímedes?». Un tipo que se mete en la bañera, ve que rebosa el agua y sale corriendo como alma que lleva el diablo. ¿Quién eres, Arquímedes? ¿Quién te crees? Estoy harto de esa gente que va por ahí presumiendo de talento. Si Arquímedes salió desnudo fue para que todos le preguntaran eso de «Arqui, ¿por qué vas desnudo, tío?» y así poder responder él, «acabo de descubrir una cosa con la que el rey va a flipar» dándoselas de importante. Insisto, un descubrimiento como ése no es motivo suficiente para corretear en cueros por las calles de Siracusa.

Porque si quieres estar desnudo en la calle tiene que ser por una buena razón, como por ejemplo, el miedo. El miedo justifica mejor las locuras que la euforia. De ahí que yo a Arquímedes no le respete, pero admire al muchacho estadounidense de 20 años que el otro día escapó de casa sin nada de ropa encima porque había encontrado una araña en su cama. ¡Una araña, chico! ¡Con lo peligrosas que son! Lee el resto de la entrada »

Quema su casa intentado matar una araña

incendio_seattleAl leer esta noticia, podríamos decir (retocando un famoso dicho), que «a pequeños males, desastrosos remedios«. Vamos, que al protagonista de esta historia la respuesta al problema doméstico se le fue de las manos.

El caballero, residente en la ciudad de Seattle (EE UU), trataba de matar una araña (casi a cañonazos) y provocó accidentalmente un incendio de ‘proporciones bíblicas’ que a punto estuvo de dejarle sin hogar. Los daños producidos en la casa han quedado valorados por una aseguradora en algo más de 45.000 euros. Lee el resto de la entrada »

(Foto y vídeo: melanieslives – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Si se excita mucho igual pone dos

    Lo malo, que la araña esté en el techo y nos caiga un huevo.

    20 abril 2023 | 12:08

Los comentarios están cerrados.