Pide una caja de herramientas por internet y muestra el fiasco que le llegó

Una joven mostró en TikTok cómo engañaron a su padre al pedir una caja de herramientas a una conocida tienda online y la sorpresa que se llevó al abrir el paquete que llegó a su casa. ¿Qué será será?

Si de por sí hay mucha gente que no confía en las gangas que se ofrecen por internet, con este vídeo se confirma que tenemos que tener muy cuenta las calificaciones y opiniones de los compradores para no recibir gato por liebre.

Hace un par de días, se hizo viral la grabación donde una muchacha enseña lo que recibió su papá y que al final resultó ser un fiasco de proporciones bíblicas, o casi.

@marialegazzz #greenscreen F por mi padre #aliexpress #thisiswhatiwanted #fail ♬ OG THE PASTELS – Kneely_Knight

¡¡¡No doy crédito!!!

El progenitor pidió una caja de herramientas para reparación de automóviles que incluía varias llaves de carraca, adaptadores, llaves fijas y más cosas que formaban parte de un increíble set, indica SDPnoticias.

Sin embargo, lo que le entregaron fue una terrible sorpresa, ya que en el paquete perfectamente embalado sólo contenía una fotografía impresa de la caja de que pidió. O_O De las herramientas, ni rastro.

La caja impresa a todo color. O_O

Como era de esperar, los usuarios dejaron un montón de comentarios tras contemplar el engaño. «Al menos lo imprimieron a color», «A mi papá le pasó igual y le llegó un taladro impreso en una placa de metal» o «Hay que leer las reseñas siempre», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Comentarios para todos los gustos.

PD. Y de regalo, otro timo de traca.

Paga 20 euros por poner ‘aire premium’ a las ruedas de su coche

Una joven mexicana pagó algo más de 20 euros por ‘aire premium’ para ruedas. Así lo muestra un vídeo de TikTok de la influencer anapaula.mx donde su hermana explica cómo fue víctima sin darse cuenta de una estafa en una gasolinera.

Cuando la tiktoker le pregunta que si les puso aire a los neumáticos, esta menciona que sí, que les echó ‘aire premium’, y que le cobraron 500 pesos (21 euros) por los cuatro. O-O ¡¡¡Un robo en toda regla!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: marialegazzz – TIKTOK)

3 comentarios

  1. Dice ser Andres

    Hay que leer con cuidado el enunciado del producto, y si bien la foto es de una herramienta real, en la descripción del producto explica que se trata de una pieza decorativa. Que no es muy ético? Pero ellos lo explican, por lo que no hay ningún timo. Y cosa importante algo que puede costar 200 euros y te lo venden por «20» gato encerrado hay, seguro.

    24 marzo 2023 | 18:57

  2. Dice ser Pablo

    El aire premium sería con nitrógeno, ya que se usa en llantas por su mayor estabilidad en presión y temperatura, un saludo.

    25 marzo 2023 | 2:07

  3. Dice ser Modesto

    Realize una compra, me pasan al cobro mas de lo que constaba en el pedido.
    Cuando llega el pedido no se corresponde con lo pedido.
    Cuando intento contactar con ellos recibo la respuesta de recibido y que se revisara.
    Al cano de una semana envian un mensaje:. El pedido ha sido enviado.
    Vuelvo a mandar fotos del paquete recibido asi como del producto que me llegó y sigo a la espera.

    30 marzo 2023 | 10:37

Los comentarios están cerrados.