Magia en su rostro: cuando abre la boca el párpado de su ojo derecho se eleva al mismo tiempo

Liana Shaw-Taylor es una usuaria de TikTok, que publicó un sorprendente vídeo explicando una extraña condición que padece en su cara: cada vez que abre su boca, el párpado de su ojo derecho se eleva sin que pueda controlarlo. O_O ¡¡¡Como por arte de magia!!!

Al principio de la grabación, la joven comenta que ha buscado en Google y no ha encontrado nada al respecto, por lo que cree solo le pasa a ella.

En el final del vídeo, muestra cómo en el momento justo de abrir su boca, el párpado derecho se levanta, haciendo que su ojo parezca más grande, casi como si se le saliera de la cara.

Además, en otra grabación, aprovecha para enumerar todas las cosas que no se atreve a hacer en público por miedo, como bostezar, mascar chicle, incluso comer es algo que puede activar su párpado.

«Sorprendido estoy».

No obstante, gracias a algunas respuestas de los usuarios, la chica ahora se siente un poco más segura, pues sabe que no es la única persona en el mundo que tiene esta sorprendente condición, indica SDPnoticias.

Lo que padece Shaw-Taylor es el síndrome de Marcus Gunn, una afección en la que un párpado ‘salta’ involuntariamente con el movimiento de la mandíbula. Está presente desde el nacimiento y por el momento se desconoce su causa.

(Fotos y video: @lianashawtaylor – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.