KFC lanza unas curiosas varitas de incienso con olor a pollo frito

Kentucky Fried Chicken Tailandia se ha asociado con varios expertos en aromas para crear varitas de incienso que no solo parecen brochetas comestibles sino que también huelen a pollo frito cuando se encienden.

La receta secreta del Coronel Sanders que contiene once hierbas y especias es notoriamente difícil de replicar en la cocina, y mucho menos en palitos de incienso, pero KFC Tailandia afirma haber logrado lo imposible. O_O ¡¡¡No me lo puedo creer!!!

En asociación con la empresas Sense Laboratory y Klinkasem Incenseen, especializadas en fragancias y perfumes, la sucursal tailandesa de la cadena de comida rápida logró crear una fórmula de varillas de incienso que tiene un aroma a tostado casi idéntico a las originales piezas de pollo frito de KFC. El único problema es que no puedes comprar estas ‘originales brochetas’, solo ganarlas, indica Odditycentral.

«El objetivo de es juego es llamar la atención del público sobre KFC para el Año Nuevo chino, aprovechando una tradición centenaria: encender varitas de incienso para rendir homenaje a los dioses«, manifestó Pak Wansiri, CCO de la empresa de marketing Wunderman Thompson.

¡¡¡No puede ser!!!

El aspecto de las insólitas varitas también fue un desafío, ya que tenían que mostrarse tan deliciosos como supuestamente olían. A fe que lo han logrado con creces viendo las instantáneas. ¿El aroma estará igual de conseguido?

Los participantes en la promoción debían dejar un comentario en la página de Facebook de KFC Tailandia para tener la oportunidad de ganar uno de los 100 premios de 1.000 euros y una caja de ‘bastoncillos fritos’. 😉

(Fotos: KFC Tailandia)

1 comentario

  1. Dice ser A todo el mundo le iba a sentar genial

    A mí me gustaría crear un alimento bien empaquetado, sin plásticos, sin azúcares añadidos, sin grasas, sin aditivos, sin colorantes, sin nada. Lo llamaría Nadoide. Seguro que mucha gente lo compraba.
    ¿Tiene Nadoide?
    Sí.
    Póngame kilo y medio.
    Hoy estamos de oferta. Le regalamos otros tres cuartos.
    ¿Podré con todo ello?
    Sí, como no. Lo envasamos al vacío flotante.
    Qué contentura y felicidad. Está para levitar.

    24 enero 2023 | 17:00

Los comentarios están cerrados.