Graba a su jefa hablando mal de ella, sube el vídeo a TikTok y después se despide: «Terminé con estos…»

Una joven renunció a su trabajo en Midland, Texas (EE UU), no sin antes compartir un vídeo que se ha vuelto viral donde su jefa la critica y se burla de ella.

La chica, identificada como Samantha Rae García, compartió la grabación en su cuenta de TikTok con el comentario: «Renuncié a mi trabajo de 4 años. Ya terminé con estos irrespetuosos, no han recibido capacitación de gerentes en 50 años. Adiós».

¡Me quedo muerta!

García también añade que «mi jefa no sabía que yo estaba aquí y se puso a hablar mierda sobre mí», mientras en el vídeo se escucha una conversación entre dos personas a espaldas de ella, indica mvsnoticias.

Según la usuaria de TikTok todo se inicio cuando «ella se enfadó porque utilicé un recipiente de plástico en lugar de uno de metal para dos platos del menú. Reiteró que, supuestamente, ya me había advertido de que lo pusiera en el de metal».

Además, la responsable de Rae dijo que se cansó de ser su «niñera» y que ya la hubieran despedido si trabajara en otro lugar. Sin embargo, la joven decidió presentar su carta de renuncia ese mismo día.

Por último, Samantha señaló que encontró un nuevo empleo y aseguró que la moraleja de su historia es que «nunca debes dejar que la gente te falte al respeto y se aproveche de ti». ¡¡¡Bien por ella!!!

(Foto: @samantharaegarc – TIKTOK)

 

Los comentarios están cerrados.