Está aprendiendo a conducir y lleva ‘escoltas’ por si choca o realiza alguna maniobra incorrecta

En TikTok se ha difundido el vídeo de una joven colombiana que está aprendiendo a conducir y lleva escoltas para avisar al resto de vehículos.

Las escoltas, de acuerdo con la grabación, acompañan a la muchacha por si tiene un accidente o causa algún problema en la vía pública. O_O

Lo que llamó la atención de los usuarios fue que estos ‘guardias urbanos improvisados‘ circulaban con un cartelito que indicaba que estaban escoltado a la futura conductora, indica SDPnoticias.

Así me he quedado.

Por su parte, el coche de prácticas tenía otro cartel es su parte trasera en el que se podía leer «soy bueñuela» (aprendiz o principiante en Colombia). Por si las moscas, todo bien avisado. 😉

«Necesito en mi vida este tipo de perdonas», «Quiero amigos así» o «No les importa enfrentarse a algún conductor cabreado, eso son unos buenos colegas», fueron algunos de los comentarios dejados por los tiktokers. ¡¡¡Bien por ellos!!!

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante dignas de ser exhibidas en un museo de los horrores.

Una persecución policial marcha atrás termina con una desagradable sorpresa

Un adolescente, al volante de un coche, intenta escapar a gran velocidad de un patrulla de la Policía, conduciendo marcha atrás por una carretera muy transitada de la isla rusa de Sajalín. ¡¡¡Craso error!!!

El muchacho, como si fuera un especialista de una película de acción, logra controlar el vehículo lo suficientemente rápido para mantenerse alejado de los agentes que lo persiguen como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ya es nuestro!!! Lee el resto de la entrada »

El conductor de este coche no es un kamikaze, aunque lo parezca

Un coche trucado, que parece que se desplaza marchas atrás cuando en realidad circula en la dirección correcta, ha vuelto locos a varios conductores de un carretera en Rusia, que no daban crédito a lo que estaban viendo. ¡¡¡Un kamikaze!!!

Un mecánico con mucho tiempo libre y ganas de dejar al resto de conductores descolocados ha sido el creador, aunque más bien habría que decir ‘el perpetrador’, de este modelo único. O-O Lee el resto de la entrada »

Así ha sido el choque más absurdo en lo que va de 2022

En TikTok se ha hecho viral el vídeo de uno de los accidentes de tráfico más absurdos que recuerdo en mi corta carrera como contador de historias rocambolescas. El disparatado choque frontal de dos vehículos se produjo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas (México).

En la grabación, publicada por @merikiim, se puede observar a un hombre que intenta apagar el motor ardiente de su coche con una camiseta. Ya este hecho es digno de analizar. Lee el resto de la entrada »

(Vídeo y fotos: mkmp28 – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.