La curiosidad mató al gato: así ha sido el choque más absurdo en lo que va de año

En TikTok se ha hecho viral el vídeo de uno de los accidentes de tráfico más absurdos que recuerdo en mi corta carrera como contador de historias rocambolescas. El disparatado choque frontal de dos vehículos se produjo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas (México).

En la grabación, publicada por @merikiim, se puede observar a un hombre que intenta apagar el motor ardiente de su coche con una camiseta. Ya este hecho es digno de analizar.

¡¡¡Cuidadooooooo!!!

Pero como si esto no fuera suficiente, unos segundos después sobreviene un desastre aún mayor cuando otros dos automóviles la lían parda, ante la mirada del nutrido grupo de testigos que seguía la actuación del ‘improvisado apagafuegos’. ¡¡¡Vaya despropósito!!!

Y es que aparentemente, los dos conductores estaban más interesados en el caballero descamisado, que en estar atentos a lo que se les venía encima, según relata SDPnoticias. ¡¡¡Craso error!!!

Como diría mi abuela en estos casos: «Si miras donde no debes te puedes llevar lo que no quieres«. En este caso, un buen ‘tortazo’.

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante dignas de ser exhibidas en un museo de los horrores.

Una persecución policial marcha atrás termina con una desagradable sorpresa

Un adolescente, al volante de un coche, intenta escapar a gran velocidad de un patrulla de la Policía, conduciendo marcha atrás por una carretera muy transitada de la isla rusa de Sajalín. ¡¡¡Craso error!!!

El muchacho, como si fuera un especialista de una película de acción, logra controlar el vehículo lo suficientemente rápido para mantenerse alejado de los agentes que lo persiguen como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ya es nuestro!!! Lee el resto de la entrada »

El conductor de este coche no es un kamikaze, aunque lo parezca

Un coche trucado, que parece que se desplaza marchas atrás cuando en realidad circula en la dirección correcta, ha vuelto locos a varios conductores de un carretera en Rusia, que no daban crédito a lo que estaban viendo. ¡¡¡Un kamikaze!!!

Un mecánico con mucho tiempo libre y ganas de dejar al resto de conductores descolocados ha sido el creador, aunque más bien habría que decir ‘el perpetrador’, de este modelo único. O-O Lee el resto de la entrada »

(Foto: merikiim – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.