Una probabilidad de una entre 133.000: una bebé nace el mismo día que sus padres cumplen los años

Un hospital de Alabama, en EE UU, comunicó que una bebé recién nacida sorprendió a sus familiares y al equipo médico al llegar al mundo el mismo día que sus padres.

El Huntsville Hospital for Women & Children publicó en su perfil de Instagram que Cassidy y Dylan Scott dieron la bienvenida a su hija Lennon el 18 de diciembre, el mismo día que ambos cumplen años. ¡¡¡Una celebración triple, maravilloso!!!

El centro hospitalario también añadió que la probabilidad de que una cosa así sucedería era «una entre 133.000». Así que la familia Scott tendrá marcada a fuego esa fecha en el calendario, indica UPI.

¡¡¡No doy crédito!!!

Cassidy se puso de parto el día 17, pero Lennon no nació hasta las 12.30 h. del 18. Un retraso que produjo la insólita coincidencia de aniversarios.

He visto muchas causalidades en mi corta trayectoria profesional como juntaletras, porque periodista es mucho decir todavía, pero como esta, ninguna. 😉

PD. Repaso otros cumpleañeros que también tuvieron su ‘momento de gloria’.

Arruina el cumpleaños de su hermana y recibe su merecido

La infancia, esa época en la que todas las nuevas sensaciones se encuentran a flor de piel y el afán de protagonismo familiar no tiene límites.

Esta premisa se la pueden repetir cientos de veces a nuestra pobre víctima cumpleañera, que en plena celebración de su gran día, vio como su hermana se le adelantaba en ese mágico momento de apagar su vela en la tarta. Lee el resto de la entrada »

Quiso celebrar a lo grande su cumpleaños en la piscina y casi no lo cuenta

Un caballero, que recientemente celebró su trigésimo cumpleañosquiso sorprender a sus invitados de una manera impactante. ¡¡¡A fe que lo consiguió!!! Y de paso, casi no vive para contarlo. O-O

Dimitry Prigorodov, un banquero ruso, alquiló una cabaña de lujo, durante el fin de semana, para celebrar el gran día con algunos de sus amigos y seres más queridos. Lee el resto de la entrada »

Un cumpleaños demasiado explosivo

birthday_blastEra un día muy especial y las tres chicas protagonistas de esta historia así lo entendieron. Por eso regalaron a su ‘amigo’ (después entenderéis el entrecomillado) una tarta coronada por una bengala encendida de grandes proporciones. Ni que estuvieran en medio de una operación de salvamento marítimo.

Tras enseñarle el pastel y totalmente confiado, el homenajeado no se percató que sus compañeras guardaban una sorpresita bajo su ropa: tres huevos que acabaron machacados sin remisión en su cabeza y su frente. Ahora comprendéis lo de las comillas. Si están son sus amigas, ¿cómo serán sus enemigas? Lee el resto de la entrada »

Detienen a una anciana de 93 años como regalo de cumpleaños

La madre de Anne M. Dumont, Simone, es una seguidora incondicional de la serie de televisión estadounidense Cops, que muestra a agentes de policía y de la oficina del sheriff en plena acción.

Con la ayuda del Departamento de Policía de la ciudad de Augusta, en Maine, Anne acordó que un oficial se pasara por su casa y arrestara a su madre en el día que celebraba sus 93 primaveras. Una impactante forma de recordar una fecha tan señalada. Lee el resto de la entrada »

(Foto: hh_womenandchildren – INSTAGRAM)

2 comentarios

  1. Dice ser Lucas

    Pues nosotros también somos un caso raro.

    Mi hija nació en el mismo día del año que yo, que también coincidía con el cumpleaños de mi suegro.

    Saludos!

    28 diciembre 2022 | 10:45

  2. Dice ser José Luis

    Buenos mis hijos con 5 años de diferencia no nacieron el mismo día x sólo 20 minutos( el mayor el 20-3-2000 a las 22:20 y el pequeño ya fue el 21-3-2005 porque nació a las 00:20

    28 diciembre 2022 | 12:16

Los comentarios están cerrados.