Publica unas fotos haciéndose la muerta para no pagar una deuda de 265 euros y la acreedora descubre todo el pastel

Una mujer indonesia supuestamente se hizo pasar por un cadáver y luego hizo que su hijo subiera las fotos a Facebook para evitar tener que pagar una deuda de 265 euros. O_O ¡¡¡No doy crédito!!!

Las personas que evitan por todos los medios pagar sus pufos no son nada nuevo, pero algunas hacen todo lo posible para conseguirlo. Sirva como ejemplo esta madre que escenificó su propia muerte, en las redes sociales, para no tener que abonar 4,2 millones de IDR (alrededor de 265 euros).

Según su acreedora, Liza Dewi Pramita ya había pedido una prórroga del préstamo porque no podía devolver el dinero, pero cuando el segundo plazo estaba por vencer, su hijo anunció su fallecimiento, junto con las fotos del cadáver amortajado, incluso con algodones en las fosas nasales, indica Odditycentral. Solo que las cosas no eran lo que parecían.

Liza había muerto en un accidente de tráfico, en un puente en Medan. Maya Gunawan, amiga de la fallecida y la persona que reclamaba el dinero, se entristeció muchísimo al conocer la noticia. Pero, al comprobar que la iban a enterrar muy lejos de su ciudad natal, sospechó que algo raro había en la muerte repentina.

Después de bucear en internet, descubrió que las fotos eran de otra mujer. Al preguntar insistentemente a su hijo, esté confesó que se trataba de una farsa orquestada por su madre para evitar pagar la deuda contraída con Maya por unos décimos de lotería. ¡¡¡Pillados!!!

Desafortunadamente, incluso después de la revelación, Liza no ha dado señales de vida y Gunawan aún no ha cobrado los 265 euros que le debe.

(Fotos: Maya Gunawan – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.