Sorprende a su marido con un trío y la invitada queda embarazada

En TikTok, el regalo de aniversario de una pareja se transformó en un fenómeno viral en la plataforma, porque una mujer organizó un trío con su esposo, con el que buscaba poner a tono a su marido para quedarse embarazada, pero la que lo logró fue la invitada. O-O ¡¡¡Vaya final de traca!!!

La pareja poliamorosa Jesse y Stephen Demarcob, @cliquebaittvplayhouse, en la citada red social, se ha hecho famosa por compartir los detalles de su estilo de vida.

Ojiplática me he quedado.

Revisando otras grabaciones compartidas por el matrimonio, Jesse lleva tiempo intentando tener hijos con su pareja, con el que celebró 13 años de relación, según publica SDPnoticias.

«Regalo a mi marido un trío por nuestro aniversario, la deja embarazada y no, nosotros no tenemos (hijos)«, indica Jesse entre bromas. Mejor tomarse las cosas con humor.

Los Demarcob están intentando, con todos sus recurso amorosos, buscar una tercera persona para tener una relación estable y formar una familia. Antes del ‘trío fallido‘ habían intentado comenzar una relación con otras cinco o seis mujeres, pero Cupido parece que no les sonríe.

En cuanto a la embarazada, que es al final lo verdaderamente importante de esta historia, se desconoce si Jesse y Stephen compartirán la custodia y crianza del futuro bebé con ella.

(Foto: @cliquebaittvplayhouse – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser YomismooY

    A ver, so t0nta, lo del trío y el poli amor ya es de traca, pero si organizas el tema para quedarte preñada, asegúrate que la primera descarga va para ti. Que lo de dejar a dos satisfechas sólo pasa en el cine porno y porque son varias tomas

    07 abril 2022 | 14:56

Los comentarios están cerrados.