El emotivo regalo de cumpleaños que ha emocionado a miles de personas: un osito con la voz grabada de su difunta esposa

Una usuaria de TikTok compartió el momento en que un familiar suyo abrió un regalo sorpresa del que seguro que no se va a separar.

El emotivo momento ha provocado cientos de cometarios y reacciones emotivas en los miles de usuarios que lo han visto. No es para menos. Bueno, es que soy muy sensible y de lágrima fácil.

Ojiplática me he quedado.

En la grabación se observa el momento exacto en que el tío de varios de los invitados abre una bolsa amarilla y, aunque algunos esperaban una broma, resultó ser un tierno osito, según relata SDPnoticias.

Además, no era un peluche cualquiera, sino uno que tiene grabada la voz de su esposa, que murió hace un mes y al abrazarlo reproduce un emotivo mensaje para que la tengan siempre presente. ¡¡¡Maravilloso!!!

@claudiayukari #regalosorpresa🎁 #yoteextrañare #tia #cumple ♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

«Estoy llorando por un desconocido, que hermoso regalo», ha comentado un usuario. «Buena la intención, pero eso no le ayuda a encontrar el consuelo, lo hace sufrir de nuevo», ha dicho otro. Reflexiones para todos los gustos. 😉

PD. Y como la cosa va de presentes, os dejo alguno más para la colección.

La reacción de una abuela cuando abre el regalo que lleva 20 años deseando

Una abuelita estadounidense, de 72 años, no pudo contener la emoción cuando su nieta le regaló un bolso valorado en 400 dólares (360 euros), que soñaba con tener desde hacía dos décadas. Un deseo de esos que te marcan para toda la vida.

En el vídeo, grabado con un móvil, se ve cómo la anciana abre el ansiado presente y empieza a gritar y a saltar de alegría e incluso se pone el complemento de moda en la cabeza. Lee el resto de la entrada »

Se lleva un susto de muerte con un regalo escondido en su árbol de Navidad

Aubrey Iacobelli, residente en la localidad de Tallahasse (Florida, EE UU), se despertó sobresaltada por «una pelea» que su perra protagonizó con un ‘enemigo inesperado’, después de que ese intruso se colara por la gatera de la puerta y se escondiera en su árbol de Navidad, según relata RT.

Iacobelli publicó, en su perfil de Facebook, un vídeo en el que intentó echar, contra viento y marea, al imprevisto visitante fuera del salón. Armada con una sartén, y, tras varios intentos fallidos, salpicó al alborotador con vinagre. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: @claudiayukari – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.