Encuentra una peluda y asquerosa sorpresa en una bolsa de patatas

Una mujer se dio de bruces con la realidad, y mejor que no lo hubiera hecho, con una peluda criatura en una bolsa de patatas y compartió el repugnante vídeo del ‘encuentro’ en redes sociales.

@estherdlrosa13 narra y muestra, con pelos y señales (¿Por qué con tanto detalle?), cómo localizó al inesperado animalito. Menos mal que no estaba despistada y no le hincó el diente.

Noooooooo!!!

Al principió creyó que se trataba de una broma, pero al abrir la bolsa por completo se percató del pastel (y no precisamente dulce), según indica SDPnoticias.

«Me salió una rataaaaa en las papas», comentó la mujer en una publicación en Twitter, mientras mostraba un ratoncito muerto a lado de las patatas. ¡¡¡Lindo tentempié!!!

De inmediato los usuarios compartieron la asquerosa grabación como si no hubiera un mañana, para solicitar una solución a la empresa propietaria de la marca de patatas y, además, advertir al público que tuvieran cuidado a la hora de abrir una de estas bolsas.

La ‘psicosis patatera‘ ya se había expandido como la peste por varios estados mexicanos. ¡¡¡Mala publicidad, amigos!!!

PD. Y como bonus track, os dejo alguna historia patatil más. 😉

Lanzan unas patatas fritas que solo pueden comer mayores de 18 años

Unas patatas para subir la libido.

Si crees que las patatas fritas abrasadoramente picantes son increíbles, estas papas con sabores insólitos lanzadas recientemente en Lituania probablemente te dejarán un sabor que seguro no podías ni imaginar. Y no exagero un ápice.

Según una investigación reciente, los jóvenes lituanos tienen tres veces menos probabilidades de enamorarse que sus padres a la misma edad. Y seguro que os estáis preguntando, ¿qué tiene esto que ver con unas patatas? Pues mucho, aunque os parezca rocambolesco. Lee el resto de la entrada »

Una manera genial de poner el ketchup en la caja de patatas para no mancharse

Un usuario de Twitter publicó una fotografía muy reveladora en la que muestra al ‘mundo mundial’ (o casi), uno de los secretos mejor guardados de la caja de patatas fritas de McDonald’s. ¿Qué será?

Según este ‘portento hamburguesero’, la solapa más grande del envase tiene la función de convertirse en una especie de base para colocar las salsas (ketchup, mostaza, barbacoa…) que suelen acompañar a este ‘adictivo manjar’. ¡¡¡Una idea brillante!!! Lee el resto de la entrada »

Se venden estas ‘patatas sagradas’

Una semana más nos adentramos en lo inexplicable, en esas cosas que vemos publicadas en los medios y cuyo origen nos parece incierto. Hoy, sin ir más lejos, traemos un relato escalofriante: el de las ‘patatas sagradas’. ¿Casualidad o intervención divina? Creo que las imágenes no dejan lugar a dudas.

Tal vez penséis que es algo intrascendente, pero el asunto lo ha publicado incluso el New York Times. ¿Os intriga la historia? Bien, pues aún no habéis oído lo mejor. Las patatas se pueden adquirir. Sí, sí, hay un asunto monetario tras todo esto, pero no le quita ni un ápice de credibilidad (faltaría más). Lee el resto de la entrada »

Se emborracha a base de patatas fritas

patatasNick Hess es un joven británico con una sorprendente particularidad: le basta con comer un puñado de patatas fritas para agarrarse una melopea de proporciones bíblicasSegún la BBC, este hombre sufre un raro síndrome con la sintetización de los hidratos de carbono en el cuerpo. Su estómago produce mucha levadura (como una especie de alambique cervecero) y transforma los carbohidratos en alcohol.

Antes de saber qué le sucedía se ponía malo sin ninguna razón. Le entraban fuertes dolores de estómago y de cabeza prácticamente todos los días. “Después de comer patatas, me volvía torpe y perdía la noción del tiempo. Durante un año, me despertaba casi todas las mañanas para vomitar como si tuviera resaca“, dijo. ¡¡¡En vez de botellón, hacía patatón!!! (Perdón por la licencia, no he podido resistirme). Lee el resto de la entrada »

(Foto: Mustafa Bashari – UNSPLASH)

Los comentarios están cerrados.