Perdió un piercing de la nariz hace cinco años y lo encuentra alojado en su pulmón

Un hombre de 35 años se sorprendió recientemente al enterarse de que el piercing de la nariz que había perdido una noche hace cinco años estaba alojado en uno de sus pulmones. Curioso lugar para buscar refugio. o_O

Hace unas semanas, Joey Lykins, un entusiasta de las perforaciones corporales de Cincinnati (EE UU), se despertó con una tos terrible. Se sentía como si algo estuviera bloqueando sus vías respiratorias y tosió tan fuerte hasta que le empezó a doler la espalda. Sintió que no podía respirar y comenzó a sospechar que tenía neumonía o alguna otra afección respiratoria grave.

¡¡¡No doy crédito!!!

Lykins fue inmediatamente al hospital para una revisión en urgencias y la radiografía reveló algo inusual en el lóbulo superior de su pulmón izquierdo.

El médico le mostró la placa y el objeto pequeño y retorcido que observó con nitidez lo dejó estupefacto, según indica Odditycentral. Era algo que había perdido años antes y que nunca hubiera esperado encontrar en el interior de su cuerpo.

«El doctor entró y me enseñó la imagen de rayos X y dijo: ‘¿Esto te parece familiar?‘», comenta Lykins en una entrevista. «Estaba como, ‘¡Tienes que ser una broma! He estado buscando eso durante mucho tiempo. No sabía lo que estaba pasando, pero nunca hubiera pensado que eso podía estar ahí», añade el sorprendido paciente.

En un momento, Joey pensó que lo podía haber tragado accidentalmente, pero nunca imaginó que lo hubiera inhalado. Y resulta que lo hizo sin darse cuenta, posiblemente durmiendo.

Después de identificar el objeto extraño, un equipo médico le realizó una broncoscopia para extraer el escurridizo piercing de su cuerpo.

PD. Y como la cosa va de perforaciones corporales

Descubre que su hija tiene ‘piercings’ en los pezones después de una radiografía

Todos hemos hecho cosas que preferiríamos no contarles a nuestros padres. ¡¡¡Craso error!!! Los progenitores casi siempre cogen antes a un mentiroso que a un cojo.

Pero Sydney Allen, de 20 años de edad, se vio atrapada de la manera más espectacular cuando sus perforaciones secretas en los pezones se expusieron a todo el mundo en una radiografía traicionera. ¿Quién le mandaría ir al médico? Lee el resto de la entrada »

Jeremy tiene un récord estúpido: se hizo 1.197 ‘piercings’ en un día

Ya hace tiempo que vengo pensando que lo de los récords Guinness es una chorrada. Supongo que nació con la intención de inmortalizar a héroes, a gente fuera de lo común que era capaz de hacer aquello que el resto no igualaría ni en mil años.

El problema es que ahora, como todos los récords que molan ya están pillados, la gente se tira a hacer cualquier cosa con tal de figurar en el dichoso librillo.

Entre el ejército de frikis que se alistan en los Guinness está Jeremy Stroud, que el pasado dos de mayo se perforó el cuerpo hasta 1.197 veces para obtener un récord de lo más estúpido: ser la persona con más piercings en el cuerpo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Zambian youths – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.