Una piloto se queda a cuadros al revisar una grabación que realizó desde la cabina: «¿Qué creen que fue eso?»

¿Existen los ovnis? Y es que, aunque hay personas que analizan objetos no identificados surcando los cielos, aún no hay nada oficial que demuestre que los alienígenas has visitado nuestro planeta, a no ser que estamos viendo la serie ‘Expediente X‘. 😉

Por ello, ha causado revuelo en TikTok el supuesto avistamiento de un ovni que tuvo una piloto al despegar del Aeropuerto Internacional de Puebla (México).

¡¡¡No puede ser!!!

Visiblemente sorprendida, @pilotilse publicó un vídeo del sorprendente avistamiento en el que se podía observan un extraño objeto blanco volando entre las nubes, para después desaparecer y, al segundo, volver a materializarse, indica Milenio.

«Mi vuelo era normal hasta que vi esto en el cielo«, comentó la joven tras colgar la pieza videográfica, en la que ‘algo extraño’ vuela en paralelo a su avión sin que ella pueda explicar lo que es. O_O

Como era de esperar, la grabación se viralizó de inmediato con múltiples reproducciones y reacciones. Y es que para muchos, se trataba de un clarísimo encuentro con un ovni. ¡¡¡Claro, claro… No sé yo!!!

«Si no lo pudiste identificar y el radar tampoco, entonces viste un ovni. Hay que decirlo sin miedo«, dijo un usuario. Otros, en cambio, indicaron que podría tratarse de «un satélite de comunicación» que había entrado en la atmósfera. Para gustos, los colores.

¿Qué opináis vosotros tras ver la misteriosa grabación? Los comentarios están a vuestra disposición.

PD. Y de regalo os dejo otros avistamientos raros, raros, raros.

¿Qué son estas misteriosas luces en una carretera de Escocia?

No sé qué tienen las islas británicas que siempre están pasando cosas raras. Pasa lo mismo que con Estados Unidos: si veis las películas, las invasiones alienígenas, las catástrofes mundiales y los fines del mundo siempre pasan en Norteamérica. Pues bien, si viajáis a Gran Bretaña raro será que no encontréis un zombi, un vampiro o, como mínimo, un extraterrestre.

Para demostraros esto que os digo con un claro totalmente fiable y empíricamente comprobado (tanto como que si tomas ciertos caramelos con refresco de cola te explota el estómago), me tenéis que acompañar a un viaje. Subid a mi troncomóvil del misterio, que lo tenemos un poco olvidado, y vamos a Escocia, a realizar una investigación por la que nos podemos hacer de oro. Lee el resto de la entrada »

Un pasajero queda atónito al fotografiar un ovni por la ventanilla de su avión

Los pasajeros de un vuelo desde Glasgow (Escocia) quedaron sorprendidos, atónitos e incrédulos al ver lo que parecía ser un ovni volando cerca de su avión.

El insólito avistamiento tuvo lugar en un trayecto que partió de la ciudad escocesa el jueves 17 de febrero, pero las imágenes no se habían hecho públicas hasta ahora. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @pilotilse – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser hose carlos ii

    Vaya chorrada, eso son patos emigrando

    22 septiembre 2022 | 14:47

Los comentarios están cerrados.