Intenta robar una heladería armado con un cuchillo y se convierte sin enterarse en el ‘ladrón más triste de la historia’

Un caballero amante de lo ajeno o con mucha necesidad, nunca se sabe, intentó robar una heladería pero por su falta de atención o reflejos se ganó a pulso el ‘título’ del ‘ladrón «más triste de la historia’.

La grabación del insólito atraco fue publicada por @thaiztrevio en TikTok, que decidió mostrar la manera en que un ladrón vio sus planes frustrados sin apenas darse cuenta de lo qué estaba pasando. ¡¡¡Craso error!!!

En el vídeo, capturado por una cámara de seguridad del establecimiento, se aprecia cómo el ratero saca un cuchillo y amenaza a la empleada del local, según indica SDPnoticias.

¡¡¡No doy crédito!!!

A continuación, la joven trabajadora decide darle el dinero, no sin antes aprovechar un despiste del asaltante para coger su teléfono móvil y salir huyendo a toda prisa, y sin olvidarse de bajar el cierre metálico del establecimiento y así dejar encerrado al caco en su interior. ¡¡¡Vaya reflejos!!!

El hombre apenas puede reaccionar y, cuando se da cuenta, ya no tiene ninguna posibilidad de escapar. Durante la grabación también se aprecia que se queda resignado a su suerte.

@thaiztrevio crónicas de un ladrón 🤪 #fyp #foryoupage #parati #comedia #finalinesperado ♬ Funny Song – Cavendish Music

Al final, llegan varios policías, alertados por la empleada, para arrestar al caballero, que al ver a los agentes no ofrece resistencia al ser detenido. «Me pillaron con el carrito del helado«, debió de pensar el delincuente. ¡¡¡Nunca mejor dicho!!!

PD. Os dejo otros ‘reyes de la sustracción‘ que se liaron un poco a la hora de llevarse propiedades ajenas. 😉

Trata de robar una tapa de alcantarilla pero esta se venga sin piedad

Un vídeo, que muestra el momento en el que un hombre intenta robar la tapa de una alcantarilla, en Colombia, y acaba con un final inesperado, se ha vuelto todo un fenómeno en las redes sociales.

En las imágenes, grabadas en la ciudad de Medellín, se ve al presunto ladrón alzando con dificultad la pesada tapa, intentando cargarla sobre su hombro. Algo que le va a costar muy caro. Lee el resto de la entrada »

Intentan robar un televisor y el aparato gana la batalla por KO

En Brasiluna cámara de vigilancia de unas oficina grabó una escena que parece sacada de una comedia de Luis García Berlanga. Un pasaje que podría estar protagonizado por un ‘patoso’ José Luis López Vázquez. ¡¡¡Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo!!!

Tres ladrones intentaban llevarse por las bravas un televisor de 75 pulgadas y el robo no salió como ellos esperaban. Lee el resto de la entrada »

Un atracador grita y llora al recibir una paliza inesperada de su víctima

El vídeo de un intento fallido de robo, en la localidad californiana de San Lorenzo, se ha vuelto viral con miles de visitas en las redes sociales, por la reacción imprevista y furibunda de la víctima.

La grabación muestra a dos adolescentes acercándose a un hombre aparentemente con la intención de atracarle, porque uno de ellos le apunta con una pistola, según publica Newsweek. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @thaiztrevio – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.