Un mono aterroriza a sus vecinos blandiendo un enorme cuchillo

Un vídeo de un mono paseándose con un cuchillo de grandes dimensiones en Brasil ha llamado la atención de muchos usuarios en Twitter.

El simio, además de blandir el arma, parece que la afila de manera amenazante contra la fachada de una vivienda. O_O ¡¡¡Menudo guarda!!!

Igualito que yo.

Según informan varios medios del país, los vecinos de un barrio de la localidad de Correntes, estaban aterrorizados al observar al macaco en una actitud tan agresiva.

Aunque el primate no había causado ningún daño personal, las autoridades decidieron capturarlo por «comportamiento hostil«. A las imágenes me remito. Te encuentras con este ‘angelito’ en una calleja oscura y pones pies en polvorosa en menos que canta un gallo.

Asimismo, indicaron que el animal, bautizado como ‘Chico‘, fue liberado en un bioparque en donde convive con otros de su  especie con total normalidad, relata SDPnoticias.

PD. Y como en decenas de historias, Los Simpson también habían predicho lo violentos que se pueden volver los monos con un cuchillo en la mano, en una escena de uno de sus capítulos. ¡¡¡Agoreros!!! 😉

PD2. De regalo os dejo a la ardilla que amola sus incisivos con… ¡¡¡Sorpresa!!!  😉

Una ardilla armada y peligrosa afila sus dientes con un cuchillo

Andrea Diamond, una asesora estratégica de empresas de Toronto (Canadá), publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que una ardilla sostiene en sus patas un cuchillo, según indica RT. Lo más insólito es el comportamiento del roedor que afila sus dientes con la navaja.

En la grabación, el esciuromorfo (me encanta este palabro) aparece sentado en la valla del patio trasero de la casa agarrando la daga. ¡¡¡Cuidadito conmigo!!!  Lee el resto de la entrada »

(Foto: @eeilems – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.