Aprovecha una inundación para cobrar a la gente por cruzar la calle sin mojarse

En TikTok, se ha viralizado el video de un ‘avispado caballero que aprovecha la inundación de una calle para cobrar a los peatones por cruzarla sin mojarse. Curiosa manera de hacer negocio.

La grabación, compartido por el usuario @tonyjardines90, muestra a un hombre usando sabiamente su triciclo de carga para trasladar a las personas de una acera a otra sin rozar el agua.

¡¡¡No doy crédito!!!

A lo largo de la publicación, se observa cómo algunos transeúntes suben al ‘barco improvisado‘ y cruzan el ‘riachuelo’ en el que se ha convertido el asfalto, según relata SDPnoticias.

Con una maestría inusitada para mover rápidamente su bicicleta, y en menos que canta un gallo, el ‘negociante’ recibe una gratificación de casa viandante que cruza por los servicios prestados. ¡¡¡Dinero fácil!!!

«Siempre aprovecha las oportunidades que te da la vida«, reza la frase que acompaña al vídeo del vadeo improvisado.

PD. Y de regalo os dejo a un periodista que puso en peligro su integridad durante una conexión en directo.

Un reportero se juega la vida para salvar a una mujer atrapada

Amigos, en Estados Unidos se toman la vida de otra manera. Es una reflexión con Creative Commons, la podéis usar cuando queráis y no tenéis que citarme como fuente. Es más, podéis usar el caso de hoy como claro ejemplo de cómo se toman la vida en EE UU y cómo nos la tomamos en España.

Os cuento. Adam Rodriguez (sin tilde, porque así lo pone él) es un reportero de la cadena KARK 4 que estaba cubriendo las inundaciones en Arkansas cuando vio que un todoterreno se estaba metiendo de lleno en una zona bastante complicada. Tan complicada, que en unos segundos quedó inmovilizado dejando atrapada a su conductora. Lee el resto de la entrada »

(Foto: tonyjardines90 – TIKTOK)

4 comentarios

  1. Dice ser El tenderete ya le está durando, ya

    Ahora vendrá el carpintero que pondrá un tablón de acera a acera y ya tenemos el conflicto de competencias. Luego llegarán los sindicatos, las huelgas, la policía, los antidisturbios, la terminación de la actividad permanente hasta que se redacten y firmen las leyes, y mientras los peatones cruzando la calle mojados.

    30 junio 2022 | 23:42

  2. Dice ser Andrea Bilbao

    Esta muy bien, una nnueva forma de ¡buscar que hacer y ganarse la vida.

    02 julio 2022 | 16:18

  3. Dice ser Cristina

    Que lo aproveche mientas las lluvias duren.
    Saludos

    02 julio 2022 | 16:30

  4. Dice ser Katharine Ruiz

    Me paece genial y le soluciona a los demas una necesidad, asi que muy bien por el.

    24 julio 2022 | 12:23

Los comentarios están cerrados.