Un niño sufre un choque inesperado cuando se deslizaba por una tirolina

Un niño en una tirolina, en un parque de aventuras en Costa Rica, tuvo un encuentro inesperado con la vida silvestre cuando chocó con un perezoso que trepaba por el cable.

Una grabación, compartida en Instagram por Go Adventure Arenal Park, muestra al pequeño deslizándose colgado del cable por encima de las copas de los árboles.

¡¡¡No doy crédito!!!

El vídeo, filmado por un guía turístico, capturó el momento en que el muchacho se detuvo abruptamente al chocar con el animal. ¡¡¡Vaya topetazo!!!

«Acabo de golpearlo directamente en la cara. ¿Qué hago con el perezoso?», pregunta el niño. El guía le dice que espere y que permanezca parado mientras el folívoro se dirige hacia una parte más baja de la tirolina. Afortunadamente, los dos protagonistas del encontronazo salieron ilesos.

PD. De regalo os dejo otros topetazos mucho más violentos, dignos de ser exhibidos en un museo de los horrores al volante.

Un coche sale volando como un cohete tras un choque brutal

La Policía eslovaca publicó en su cuenta de Facebook un vídeo que muestra un terrible accidente de tráfico. De esos que cuando eres testigo se te ponen los pelos de punta y te cambia la cara de color.

Las cámaras de vigilancia grabaron cómo un coche, que se dirigía hacía un túnel a gran velocidad, chocó contra una barrera de protección y salió literalmente volando. «Como un cobete«, como pronunciaría El Gañán. Lee el resto de la entrada »

Una persecución policial marcha atrás termina con una desagradable sorpresa

Un adolescente, al volante de un coche, intenta escapar a gran velocidad de un patrulla de la Policía, conduciendo marcha atrás por una carretera muy transitada de la isla rusa de Sajalín. ¡¡¡Craso error!!!

El muchacho, como si fuera un especialista de una película de acción, logra controlar el vehículo lo suficientemente rápido para mantenerse alejado de los agentes que lo persiguen como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ya es nuestro!!! Lee el resto de la entrada »

Tiene un accidente de tráfico por mirar donde no debía

Un conductor de São Paulo (Brasil) pasó por un bochornoso momento tras chocar violentamente con otro vehículo por perder la concentración mientras observaba a varias modelos ligeritas de ropa, que estaban de promoción en una de las avenidas más transitadas de la capital paulista.

Tanto los transeúntes como las jóvenes se mofaron del tremendo error del caballero, que avergonzado salió pitando del lugar, abandonando el parachoques de su coche en medio de la calzada. Lee el resto de la entrada »

Un mecánico que probaba un Ferrari se pasó de acelerar y lo pagó caro

Un hombre se estrelló contra un árbol mientras conducía pasado de vueltas un Ferrari Enzo, de edición limitada, por una carretera de la localidad de Baarn (Países Bajos).

En un vídeo, realizado en el lugar del accidente por otro conductor, se observa el vehículo de alta gama —cuyo precio oscila entre los dos y tres millones de euros— con graves daños en la carrocería. Además, se ve cómo varios trabajadores realizan las labores para remolcarlo, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

(Foto: goadventurepark – INSTAGRAM)

2 comentarios

  1. Dice ser Abogado Accidente de tráfico

    Los accidentes por desgracia siempre están presentes. Suerte que al final todo quedó en un susto.

    17 marzo 2022 | 11:55

  2. Dice ser pobrecito

    El perezoso gracioso con el gesto del brazo como diciendo muchachooo ehhh quépaashasa miraa veer por donde adelaaantaaas.
    Ahora bien, la altura es considerable. No sé si creerme que esperaron a que terminara el recorrido o lo sacudieron.

    17 marzo 2022 | 15:21

Los comentarios están cerrados.