Una soldado es arrestada por una petición de mano estando de servicio

Lo que debería haber sido una de las experiencias más felices de su vida se convirtió en una pesadilla para una soldado nigeriana, tras ser arrestada por aceptar una propuesta de matrimonio mientras estaba de servicio

El problema de la uniformada comenzó cuando un vídeo de ella aceptando una anillo de un joven arrodillado se viralizó en las redes sociales. ¡¡¡Craso error!!!

Las imágenes muestran a otros miembros de la unidad juvenil presenciando la entrega del anillo, animando y felicitando a los dos enamorados. Sin embargo, para los mandos del ejército la escena romántica no debería haberse producido en pleno servicio. Además, para añadir más leña al fuego ella es una de las instructoras y no está permitido entablar una relación amorosa con ningún quinto.

¡Me quedo muerta!

«Su conducta fue inapropiada para el buen orden y la disciplina militar», comentó el general Clement Nwachukwu a la BBC. «No podemos aceptar un comportamiento de este tipo, ni permitir relaciones entre mandos y reclutas», añadió. Con la autoridad hemos topado. ¡¡¡Menudo cabreo!!!

Disfrutar de un romance con uniforme no es algo que el ejército nigeriano apruebe, por lo que la infractora del código militar, identificada como Sofiyat Akinlabi, fue arrestada, una acción que provocó reacciones airadas de varios grupos de derechos humanos y activistas.

La gran mayoría calificó la decisión de misógina, alegando que los varones pueden tener un comportamiento similar sin sufrir ninguna consecuencia. Esto ya se pasa de castaño oscuro.

La soldado ha recibido mucho apoyo en las redes sociales, incluso de varias celebridades del país africano, pero queda por ver si el Ejército decide ceder a las cientos de solicitudes que piden su inmediata liberación. Con la disciplina castrense hemos topado.

PD. Os dejo otras ceremonias de pedida que también tuvieron un final sorprendente.

Un niño arruina una petición de mano de una manera sorprendente

En medio de una romántica e inolvidable propuesta matrimonial, un niño decidió hacer de las suyas sin importarle el que dirán. El chaval todavía no conocía el significado de la palabra vergüenza.

El vídeo muestra como un enamorado se arrodilla y pide la mano a su novia, al lado de una fuente. De repente, un muchacho, que juega tranquilamente detrás de ellos, se baja los pantalones por una imperiosa necesidad de aliviarse. O-O Lee el resto de la entrada »

Le pidió matrimonio a su novia con una corona funeraria y ocurrió lo peor

peticion_manop

Un joven chino le propuso matrimonio a su novia en una plaza de la localidad de Chongqing, rodeado por una multitud que grababa la escena con sus teléfonos móviles.

Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que el muchacho pidió a un ayudante que le trajera un precioso ramo de flores. Para sorpresa de los presentes, ni eran dos docenas de rosas, ni unos fastuosos tulipanes. La traca final a su petición de mano consistía en una corona funeraria en toda regla. Pero, ¿este chico está loco? Lee el resto de la entrada »

Hace un retrato a la chica de sus sueños con 840 cubos de Rubik y es rechazado

rubiks1p

En un intento desesperado de llamar la atención de la joven por la que bebía los vientos, un joven chino pasó tres noches sin dormir (lo que se hace por el favor de una dama) ordenando 846 cubos de Rubik para crear un mural de casi tres metros de alto con su retrato pixelado. ¡¡¡Qué presente tan maravilloso!!

Desafortunadamente para el pretendiente, el enorme gesto (casi a la altura del que juró amor eterno a una chica usando 99 iPhones y fue enviado a paseo) no logró el ansiado objetivo, ya que este Don Juan asiático fue rechazado sin ningún tipo de contemplación, y ahora no sabe qué va a hacer con el enorme cuadro. Lee el resto de la entrada »

Guarda sus recortes de uñas y los convierte en un anillo de compromiso

Cuando se trata de anillos de compromiso, sabemos que no todos podrán permitirse un diamante real, y eso no es algo de lo que avergonzarse.

En lugar de gastar dinero, algunas parejas deciden comprar otros más baratos o crear joyas únicas con ‘algo muy suyo’ o que significa mucho para ellos, como una alternativa de bajo presupuesto. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Omoyele Sowore – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.