Guarda sus recortes de uñas y los convierte en un anillo de compromiso

Cuando se trata de anillos de compromiso, sabemos que no todos podrán permitirse un diamante real, y eso no es algo de lo que avergonzarse.

En lugar de gastar dinero, algunas parejas deciden comprar otros más baratos o crear joyas únicas con ‘algo muy suyo’ o que significa mucho para ellos, como una alternativa de bajo presupuesto.

¡¡¡No doy crédito!!!

Este puede ser el caso de un caballero japonés que estuvo recopilando cuidadosamente todos sus recortes de uñas, durante un año, para después crear una ‘alhaja de pedida’ diferente a todas las demás. ¡¡¡A fe que lo logró!!!

Todo el proceso de fabricación del presente fue grabado en un ‘inquietante vídeo’. Y como suele ocurrir en estos casos, las imágenes se transformaron en un fenómeno viral en redes sociales.

Una vez que había recogido una cantidad suficiente de recortes, Mr. Nails comenzó a ponerlos en una licuadora. Sin embargo, esto no le dio la consistencia deseada, por lo que los molió, antes de mezclarlos con agua en una sartén.

La preciada materia prima. 😉

Después los comprimió y los puso en un horno durante 90 minutos. Lo que salió, solo puede describirse como un trozo de arcilla oscura.

Finalmente, tomó la mezcla, la puso en un molde con forma de diamante, antes de insertarla en un anillo de plata, que también hizo el mismo. ¡¡¡Maravilloso!!!

Los comentarios sobre la ‘obra maestra’ no se hicieron esperar. «¿Qué carajo acabo de ver?«, dijo un usuario. Otro bromeó comentado: «Nada es tan romántico como unas uñas molidas«. Y uno agregó: «Es simplemente asqueroso«. 😉

PD. Y yo me pregunto: ¿Recibiría el ansiado ¡Sí, quiero!? ¿Le habrá gustado la ‘curiosa joya’ a su novia?

(Fotos: Kiwani Japan – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Carlota Frades Morales

    ¡Qué asco!

    26 octubre 2019 | 22:55

Los comentarios están cerrados.