Prohíben el acceso a un cliente habitual de un buffet libre por comer demasiado

Un buffet libre de la ciudad china de Changsha prohibió el acceso a un ‘cliente zampón’ por haber comido demasiado en ocasiones anteriores, protestó airadamente el hombre, visiblemente enfadado, en un canal de televisión local.

Kang, que indicó que es un mukbang (youtuber que transmite en vivo sus ‘banquetes’), dijo que durante su primera visita engulló un kilo y medio de manitas de cerdo y casi 4 kilos de gambas la segunda vez que pasó por el local. O-O No me extraña nada que le hayan vetado el paso. Con ‘angelitos’ como este el negocio seguro que no sale a cuenta.

El cliente calificó la decisión del restaurante de «discriminatoria«. «Puedo comer mucho, ¿es un defecto?», preguntó Kang durante su entrevista en la tele.

Por su parte, el dueño del bufé se negó en rotundo a permitir nuevamente su ingreso porque su desmedido apetito le causa grandes pérdidas, indica RT.

Igualito que yo. 😉

«Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede acabar con 20 o 30 botellas. Y con las manitas de cerdo consume la bandeja entera y no deja nada al resto de comensales. No me interesan los mukbang en mi local», añade el propietario.

Según la ley local, el propietario puede impedir su ingreso sin violar el derecho del cliente. «La negativa de admisión por parte del restaurador no causará pérdidas a los consumidores, por lo que no hay infracción de sus derechos«, comentó al respecto un bufete de abogados de la ciudad.

Si se corre la voz entre los hosteleros, Mr. Hungry no va a poder volver a comer en ningún restaurante de la localidad. ¡¡¡Que viene Carpanta!!! 😉

(Fotos: Göteborg&Co – Ediciones B)

Los comentarios están cerrados.