Se casan sin tener ni roce: se conocieron en Facebook y la boda fue por Zoom

Ayse tiene 26 años y vive en Liverpool (Inglaterra), mientras que Darrin (24) reside en Estados Unidos. Ambos comenzaron a conversar por redes sociales en 2020, durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

El ‘flechazo’ entre ambos se produjo después de que ella se registrara en un grupo de Facebook dedicado a emparejar personas alrededor del mundo. Fue allí donde donde los dos hablaron por primera vez.

Ojiplática me he quedado.

Según Ayse, su relación se fortaleció mediante las videollamadas que realizaban durante semanas, en medio de las largas cuarentenas por la Covid-19 (voluntarias en caso de Darrin).

«Es lo más cerca que podemos estar y puede sonar extraño, pero es un gran consuelo», afirma Darrin en una entrevista en un medio local.

Tras ocho meses de noviazgo virtual, el muchacho hizo una videollamada por sorpresa a Ayse donde se declaró y le propuso matrimonio. Voy a derramar hasta alguna lagrimita por esta historia tan bonita. 😉

Sin pensarlo un segundo, la chica respondió que sí, por lo que se casaron en una ceremonia virtual, esta vez a través de la plataforma Zoom. ¡¡¡Bendita tecnología!!!

Ayse abraza un muñeco con la cara de Darrin. (The Sun)

Ahora Darrin descuenta los días para poder viajar a Inglaterra dentro de dos meses, para iniciar oficialmente su vida de casado con su amada Ayse.

¿Para cuándo una preciosa comedia romántica con esta historia? Id reservando las entradas.

(Fotos: The Sun)

2 comentarios

  1. Dice ser Raúl

    Que me llamen viejo o anticuado, pero esto me parece una soberana estupidez. En dos días se están tirando los trastos a la cabeza.

    18 noviembre 2021 | 12:56

  2. Dice ser Juan

    Por favor, mucha gente esta muy necesitada, contraten mas psicologos en la SS.

    18 noviembre 2021 | 13:14

Los comentarios están cerrados.