Afirma que su amante fantasma la está engañando por revelar su romance

Una mujer, que tiene una historia de amor con un fantasma, reconoce que está siendo engañada después de revelar su romance en un programa de una televisión británica.

Brocarde, de 38 años, una cantante y compositora de Oxfordshire, conversó con Alison Hammond y Dermot O’Leary, los presentadores de This Morning, sobre su novio, Edwardo, y compartió detalles sobre su relación.

¿Cómoooooooooooo?

Pero ahora afirma que su amante espiritual le está dando la espalda y que puede estar siendo infiel, lo que cree que es un castigo por hacer público su sorprendente romance, según publica un medio local.

«Realmente me siento como si estuviera siendo olvidada y engañada», dice Brocarde. «Edwardo parece furioso conmigo desde que revelé en la tele nuestra relación, se ha vuelto completamente frío. Ya no siento su presencia que rodeaba mi cuerpo con calidez», añade. Normal, los fantasmas suelen estar helados. 😉

Además, la ‘amante despechada’ agregó que el espectro también parece haberse vuelto agresivo. «Puedo percibir su ira. Sentí como me empujaba varias veces en mi habitación», relata la artista.

Los presentadores de This Morning, a cuadros.

A medida que se acerca Halloween, Brocarde está decidida a recuperar el afecto y el cariño de su amante espiritual. «La noche de los muertos es como el Día de San Valentín para mí. Así que le voy a escribir una romántica canción a Edwardo para que vuelva a mi lado», cuenta emocionada.

La ‘extraña pareja’ comenzó su relación cuando él se reveló una noche mientras ella luchaba por conciliar el sueño durante una fuerte tormenta. Quizás necesite Edwardo el ruido de un gran trueno para darse cuenta de que la chica sigue ‘perdidita por sus huesos’. ¡¡¡Suerte con la reconquista!!!

PD. Os dejo varias historias fantasmales con mucha ‘intriga y dolor de barriga’.

Ve un fantasma pero nadie le cree hasta visionar el terrorífico vídeo

Hace poco más de una semana, un vigilante de seguridad estadounidense se quedó patidifuso mientras hacía el turno de noche en un colegio de la ciudad de Chicago.

Jay Brown, así se llama el caballero, contó a sus amigos y familiares cómo un fantasma pasó cerca de su mesa, pero nadie le creyó, publica el diario Daily Star. Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Un misterioso, escalofriante, intrigante vídeo ha sido grabado por las cámaras de una estación ferroviaria de la ciudad china de Baotou, en el que se puede observar lo que parece ser la llegada de un tren fantasma. O-O ¡¡¡Qué miedo!!!

La grabación fue difundida el pasado 14 de marzo, y según la descripción que acompaña al material, el fenómeno sobrenatural habría tenido lugar el fin de semana anterior. Lee el resto de la entrada »

Una máquina de ejercicios se mueve sola e investigan si son fantasmas

Un inquietante vídeo muestra cómo una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, en un parque completamente vacío, sin que nadie se encuentre cerca. ¿Serán unos fantasmas que se quieren poner en forma? ¿Un espectro en plena ‘operación bikini’?

La escena de película de miedo llevó a la Policía a investigar el sorprendente suceso, al considerar mucha gente, en las redes sociales, que todo era consecuencia de una actividad paranormal. Un misterio a la altura de Scooby-Doo, ¿dónde estás?. ¡¡¡Shaggy, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

La ‘puerta fantasma’ que al abrirla te llevas una enorme sorpresa

Hacía mucho tiempo que no hablaba de fantasmas, espectros y misterios varios. Pues ahora es el momento.

En realidad no es un espectro, pero mejor crear intriga y dolor de barriga para que fijéis vuestros mirada en este vídeo como si no hubiera un mañana. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Capturas de This Morning)

Los comentarios están cerrados.