¡Qué miedo! La NASA muestra la cara más terrorífica del Sol antes de Halloween

A cuatro días para la terrorífica noche de Halloween, la NASA ha compartido en su página web una fotografía en la que el Sol parece una calabaza brillante de sonrisa maléfica y diabólica. ¡¡¡Tengo miedooo!!! 😉

En la imagen, que fue tomada el 8 de octubre de 2014 por el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory, las regiones activas del astro rey le confieren un aspecto similar al de la típica calabaza tallada a mano, símbolo de la tradicional festividad de los muertos, según indica RT.

Aunque casi parece un retoque fotográfico digital, la instantánea muestra este inquietante aspecto del Sol, que viene como anillo al dedo para ilustrar la época del año en la que los zombis y demás criaturas de la noche se pasean a sus anchas por las calles.

¡¡¡No quiere mirar, no quiero mirar!!!

PD. De regalo os dejo un vídeo para quedaros embobados un  rato.

Un espectacular ‘time-lapse’ del Sol durante 10 años

El Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA ha reunido 425 millones de imágenes en alta resolución del Sol y 20 millones de gigabytes de datos, cuando cumple diez años en servicio.

Esta información ha permitido innumerables nuevos descubrimientos sobre el funcionamiento de nuestra estrella más cercana y cómo influye en el sistema solar, informa la NASA. Lee el resto de la noticia >>

(Foto: NASA)

2 comentarios

  1. Dice ser ooommm clin clin cataclism

    Estamos en una bolita frágil dando vueltas a una estrella.
    Fuera de la bolita la vida es imposible, radiaciones y violencia energética brutales.
    Y luego aparecen las filosofías que hablan de sentarse haciendo la posturita para recibir las energías positivas el Universo, como si en los dedos tuvieran los imanes para diferenciarlas o inventarlas mismamente…
    Mejor reciban las energías de la madre Tierra y se dejen de boberías.

    28 octubre 2021 | 11:49

  2. Dice ser Ignotis Parentibus 13

    La miel mas marrón que he visto en mi vida.

    28 octubre 2021 | 13:22

Los comentarios están cerrados.