La extraña persecución de un cocodrilo por un insistente mero gigante

Un usuario de Reddit publicó recientemente un vídeo que muestra la sorprendente persecución de un cocodrilo desprevenido por lo que parece ser un mero de enormes dimensiones.

En la grabación se observa cómo el reptil nada bajo un puente en la ciudad australiana de Port Douglas, sin sospechar que está siendo perseguido por un pez que parece no tener miedo a su presencia, relata RT¡¡¡Curioso y arriesgado comportamiento!!! 😉

Aunque el usuario que publicó el clip confunde el pez con un bacalao, en realidad se trata de otra especie muy distinta, una ‘leyenda local‘ llamada George, el mero de Queensland, indica el Daily Mail.

Igual de guapo que yo. 😉

«George nada por las aguas de la ciudad desde hace 20 años y es el que ‘corta el bacalao’ en la zona» (nunca mejor dicho), dice Lynton Heffer, propietario de la empresa Fishing Port Douglas.

De hecho, el mero es tan grande que un enfrentamiento supondría un problema para el cocodrilo.

«Un caimán de esas dimensiones no podría comerse un pez así, por eso los meros crecen hasta ese tamaño para no tener un depredador en las aguas», añade Heffer.

PD. De regalo os dejo otras dos historias bestiales para quedaros embobados o casi.

Lo que es capaz de hacer un cocodrilo por un trozo de comida

Un pescador tienta a un cocodrilo con un trozo de cebo pero cuando el animal quiere alcanzarlo, el pescador aleja la caña.

Lejos de achantarse, el reptil hace gala de una fuerza descomunal y consigue salir del agua por completo usando la potencia de su cola. Lee el resto de la entrada »

Una pitón salta del agua a velocidad de de vértigo y atrapa a un ciervo

Un gato se enfrenta a una serpiente mientra se la come un sapo

(Foto: REDDIT)

Los comentarios están cerrados.