Una caja de cereales se convierte en una cárcel de máxima seguridad para un niño

El vídeo de un niño atrapado en una caja de cereales Corn Pops, se ha vuelto un fenómeno de proporciones faraónicas en TikTok. ¿Qué no es viral en estos tiempos?

El pequeño despertó la ternura y simpatía de millones de usuarios de esta red social, al mostrarse rendido y frustrado al no poder escapar de la ‘celda de cartón’ de máxima seguridad en la que se había metido. 😉

¡Me quedo muerta!

@marcemelen compartió la travesura de su hijo que acabó de manera tragicómica. «Mami, no puedo quitarme la caja Pops», se escucha decir desconsolado al niño. Al final, la mujer trata de ayudar al pequeño antes de que tropiece y caiga al suelo. ¡¡¡Pobre muchacho!!!

«Ese soy yo tratando de salir de mi relación tóxica«, escribió un usuario en los comentarios de la grabación, según indica SDPnoticias. «Pobrecito, imagino su desesperación», dijo otra internauta apenada por la situación del infante.

PD. Como bonus track os traigo a otros muchachos con más o menos agallas a la hora de enfrentarse a sus miedos.

Se lleva el susto de su vida por meter la mano donde no debía

En un centro comercial, un tierno infante es atraído por el influjo diabólico de Pennywise, el payado de ‘IT’. ¡¡¡Miedo, tengo miedo!!!

El confiado chavalín se dirige hacia la boca de una alcantarilla situada en uno de los expositores, que le ha llamado poderosamente la atención. Lee el resto de la entrada »

Un chaval se defiende de una terrorífica broma

(Foto y vídeo: @marcemelen – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.