Un héroe en silla de ruedas: defiende a su perro del ataque de una jauría callejera

En la ciudad rusa de Uliánovsktres perros callejeros se abalanzaron sobre un hombre en silla de ruedas y su cachorro. ¡¡¡Vaya susto!!!

El protagonista del vídeo se encaró con la jauría como pudo y, en un intento por evitar que le hicieran daño a su mascota, perdió el equilibrio y cayó al suelo, según relata RT.

¡¡¡Cuidadooooooo!!!

Sin embargo, logró agarrar a su can y arrastrarlo contra su cuerpo para protegerlo hasta que los atacantes se dispersaron, al comprobar que no podían atrapar al pequeño cachorro. ¡¡¡Un héroe sin capa!!!

Según varios testigos, ni el valiente caballero ni su fiel compañero resultaron seriamente lastimados. Menos mal, porque al ver las imágenes me temía algo mucho peor. Sus ángeles de la guarda hicieron horas extras para que no sufrieran ningún daño.

PD. De regalo os dejo a una ‘gata coraje’ que defendió a su pequeño con uñas y dientes.

Una gata se enfrenta a tres perros y salva a su cría de ser devorada

Una gata defendió, con garras y dientes, a su cría cuando estaba siendo atacada por tres perros callejeros que la acorralaron en un mercado de la localidad de Adana (Turquía).

En la grabación, captada por una cámara de seguridad del recinto, se ve cómo el minino recula mientras hace frente a la triple amenaza, cuando, de repente, llega al rescate la mamá gata, que no duda en jugarse la vida para salvar a su pequeño de ser devorado. Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.