Regaña a un oso como si fuera un perro cuando este intenta robar un comedero

Scott Bixby, un estadounidense residente en la localidad de Steamboat Springs, Colorado, estaba en su casa cuando observó que un oso se había subido a un árbol muy cercano a su balcón para robar la comida de un comedero para pájaros, según publica RT.

Para ahuyentar al animal, se le ocurrió la fastuosa idea de regañarlo como si se tratara de un perro o un gato. ¡¡¡Me pareció ver un lindo osito!!! 

Tan ladronzuelo como el oso Yogui.

La sorprendente escena quedó grabada en un vídeo que muestra como Scott le dice repetidamente al plantígrado: «¡baja y para ahora mismo!«. Igual de firme que el guardabosques John Francis Smith le echa una bronca al oso Yogui por robar el almuerzo a unos campistas en el parque Jellystone.

Las ‘enérgicas palabras’ del joven tuvieron efecto inmediato y el oso bajó del árbol raudo y veloz, cual gacela que huye despavorida de un león. «Yo me largo de aquí, no sea que me vaya a meter en algún lío», debió de pensar el animal. 😉

PD. Más historias de animalicos que también causaron gran revuelo o casi. 😉

Unos policías se disfrazan de osos para ahuyentar a unos ‘monos invasores’

Los agentes de Policía Fronteriza Indo-Tibetana (ITBP) han empezado a emplear un sorprendente método para alejar a la enorme población de macacos de sus instalaciones: disfrazarse de osos.

Según la descripción del vídeo publicado por ITBP, esas curiosas imágenes fueron grabadas en una localidad del estado de Uttarakhand (India), fronteriza con NepalLee el resto de la entrada »

La cabra macarra que planta cara a un tigre pasota

En esta historia de animales, las especies han cambiado los papeles, el tigre dominante ha pasado a ser un lindo gatito, y la que iba a servir de alimento, se ha convertido en el León de la Metro. Con un par de… cuernos

Los trabajadores de un zoo de Primorie, una región rusa fronteriza con Corea del Norte (si el líder supremo Kim Jong-un ve las imágenes del caprino, seguro que lo convierte en símbolo de la nación) indicaron en la web del parque que la chiva era el plato principal del almuerzo del felino. Lee el resto de la entrada »

Pinta a su perro como un tigre para ahuyentar a unos monos

Desesperado por recuperar sus tierras de cultivo de ‘una jauría de monos invasores‘, un granjero en Karnataka (India), decidió decorar a su perro para que pareciera un tigre, con la esperanza de asustar a los simios. ¿Lo qué? Creó un ‘dogre’, la versión reducida del ‘ligre‘. o-O

Srikant Gowda, el dueño del can, fue titular de muchos noticieros internacionales por utilizar tinte para el pelo para pintarlo con las características rayas del felino. Lee el resto de la entrada »

La increíble artimaña de un buitre para evitar ser devorado por un tigre

Un ‘habilidoso buitre’ le ganó sorprendentemente la batalla a un tigre que intentó convertirlo en su almuerzo, colándose en su jaula, en un refugio para fauna salvaje de Bengala (India).

El enorme felino lanzó un veloz ataque y logró sujetar al ave entre sus fauces. El final parecía ya escrito, pero se produjo un giro inesperado en el guion. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Scott Bixby – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.