Critican a una madre por cobrarle a su hijo de 7 años el agua, la luz o internet

Algunas madres buscan enseñar a sus hijos valores de la vida, y que en ella es importante enseñarles a trabajar y a ser responsables de lo que hacen y lo que consumen, tal es el caso de la tiktoker @craftedandcozy, que asegura que su hijo paga un alquiler, la luz y la conexión a internet que utiliza en su iPad.

A través de su cuenta en esta red social, la mujer, que vive en Orlando (EE UU), compartió un ‘truco de paternidad’, en el que indicaba que cobra al pequeño los servicios que utiliza en la casa, así como una ‘renta’ mensual para que sea más responsable.

¡¡¡No puede ser!!!

Según relata, el niño tiene una lista de labores que debe cumplir todos los días. Sin embargo, no forman parte de sus obligaciones como tal, sino que por completarlas, recibe un dólar como pago, siempre que las realice correctamente. Entre ellas están: tender la ropa, recoger la colada o limpiar el jardín.

Pero el dinero no le sirve íntegramente al niño para que lo gaste en algún videojuego, como Fortnite, o para comprar golosinas y juguetes, también tiene que pagar con él parte de lo que consume en la casa, ya sea electricidad, agua u otros servicios. Curiosa forma de hacer responsable a un pequeño.

Quiere que sea como yo. 😉

«El resto del dinero lo tiene ingresado en una cuenta bancaria y es su responsabilidad decidir lo que hace con lo que va ahorrando. Eso sí, sabe que al final de mes llegan los recibos«, añade la ‘madre financiera’.

Entre los más de dos millones y medio de personas que han visto el vídeo y que han dejado más de 10.000 comentarios, hay muchos que han criticado a la madre por ser tan dura y exigente con un niño tan pequeño. Otras, en cambio, han felicitado a craftedandcozy porque creen que es un forma inteligente y divertida de enseñar a los niños lo que cuestan las cosas.

¿Se convertirá su hijo en una especie de Warren Buffett? El futuro nos sacará de dudas y veremos si tantas cuantas sirven realmente para algo. 😉

(Foto: craftedandcozy – TIKTOK)

5 comentarios

  1. Dice ser Meparecebien

    La felicito señora. Su hijo está aprendiendo algo que otros no aprenden hasta que se independizan tengan 18 o 30 años. Seguramente crecerá sin depresiones porque estará más preparado que otros ante las frustraciones de la vida y ello le hará también más responsable y será más feliz.

    13 septiembre 2021 | 9:26

  2. Dice ser El Verdugo de las tonterías y de las duquesas

    Es una pringada. No hay nada más que decir. Amén.

    13 septiembre 2021 | 9:45

  3. Dice ser mascleta

    Te veo una vejez muy sola, abandonada como un zapato viejo. Y encima estás creando otro psicópata como Trump.

    13 septiembre 2021 | 10:50

  4. Dice ser Ignotis Parentibus 13

    Eso lo hacen todas las madres y padres de los que tienen teléfonos móviles. Los caprichos hay que pagarlos.

    13 septiembre 2021 | 11:47

  5. Dice ser Luis

    Hasta que el niño la denuncie por hacer trabajar a un menor, puede jugar a eso, pero si el niño le da por gastarselo todo y se queda sin dinero ¿va a expulsar a su hijo de su casa si no paga?

    16 septiembre 2021 | 10:19

Los comentarios están cerrados.