Un ladrón intenta robar el coche de un luchador de la UFC y lo paga caro

El luchador del peso wélter de la UFC, Jordan Williams, ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo que muestra el momento en el que un ladrón intenta robar su coche este jueves mientras que estaba comprando en una tienda.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se puede ver cómo un desconocido se sube al vehículo, que estaba cerrado sin llave, y lo arranca lentamente. En ese momento, el luchador sale del local y se lanza contra el delincuente, al que logra sacar del coche tras darle un par de rodillazos, según relata RT.

No sabía la que le esperaba.

Una vez fuera, el caco decide poner pies en polvorosa mientras Williams le grita. “Mejor largarme cuanto antes no sea que me lleve alguna más“, debió de pensar el asaltante. ¡¡¡Menuda somanta de mamporros!!!

Jordan explicó que su coche tiene “un botón para arrancar” y “no se pone en marcha a menos que las llaves estén a menos de metro y medio de él y siempre las llevo encima”. Además agregó, entre risas, que se quedó con la gorra del delincuente como recuerdo.

PD. Os dejo otros ‘reyes del #epicfail’ a la hora de sustraer.

Un atracador grita y llora al recibir una paliza inesperada de su víctima

El vídeo de un intento fallido de robo, en la localidad californiana de San Lorenzo, se ha vuelto viral con miles de visitas en las redes sociales, por la reacción imprevista y furibunda de la víctima.

La grabación muestra a dos adolescentes acercándose a un hombre aparentemente con la intención de atracarle, porque uno de ellos le apunta con una pistola, según publica Newsweek. Lee el resto de la entrada »

Trata de robar una tapa de alcantarilla pero esta se venga sin piedad

Un vídeo, que muestra el momento en el que un hombre intenta robar la tapa de una alcantarilla, en Colombia, y acaba con un final inesperado, se ha vuelto todo un fenómeno en las redes sociales.

En las imágenes, grabadas en la ciudad de Medellín, se ve al presunto ladrón alzando con dificultad la pesada tapa, intentando cargarla sobre su hombro. Algo que le va a costar muy caro. Lee el resto de la entrada »

Un ladrón noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. Lee el resto de la entrada »

Intentan robar un televisor y el aparato gana la batalla por KO

En Brasiluna cámara de vigilancia de unas oficina grabó una escena que parece sacada de una comedia de Luis García Berlanga. Un pasaje que podría estar protagonizado por un ‘patoso’ José Luis López Vázquez. ¡¡¡Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo!!!

Tres ladrones intentaban llevarse por las bravas un televisor de 75 pulgadas y el robo no salió como ellos esperaban. Lee el resto de la entrada »

(Foto: bomayemma – INSTAGRAM)

2 comentarios

  1. Dice ser Por supuesto

    Por supuesto en España le habrían detenido y metido en la cárcel. Al dueño del coche, claro

    16 agosto 2021 | 12:42

  2. Dice ser roberto

    Esto me recuerda a un video que vi en usa crime

    Un tipo intentó robar a un hombre y no sabía que era un oficial de policía fuera de servicio. El policía lo mató

    24 agosto 2021 | 18:24

Los comentarios están cerrados.