¿Problemas con las moscas? Un tiktoker enseña un drástico método para matarlas

¿Los insectos voladores te molestan a todas horas? Decenas de personas tienen este problema cada verano, pero un hombre encontró una solución sorprendente para acabar de raíz con el problema: una pistola para matar moscas. Si no puedes con ellas, ¡¡¡a cañonazos!!! 😉

En su perfil en TikTok, un avispado caballero muestra la peculiar forma en la que termina con estos insectos, que en realidad parece un poco más exagerada de lo que es, según relata Milenio.

¡¡¡No puede ser!!!

«Odio las moscas y me compré una escopeta para matarlas. Una de las mejores inversiones de mi vida», advierte en un texto antes de comenzar su particular caza de los dípteros.

A continuación, Horacio enseña cómo funciona el arma de juguete, que carga con un poco de sal de cocina para disparar a todo lo que vuele. Tras localizar el objetivo, en el cristal de una ventana, aprieta el gatillo y la mosca cae muerta al suelo. ¡¡¡Vaya puntería!!!

¿Será efectivo de verdad o un truco de edición para dejar ojiplático a todo el mundo?

(Foto: Bardock Horacio Tapi – TIKTOK)

3 comentarios

  1. Dice ser RosaPadial

    Lo que faltaba…

    09 agosto 2021 | 13:34

  2. Dice ser https://betcodigobonus.net/

    jajaja ese tipo si que es inteligente. Yo quiero inventar un equipo de nanotecnología que funcione como artillería antiarea contra las moscas y mosquitos jeje. Debe localizar el objetivo y atacarlo cuando se me acerquen. Soy un genio jajaja

    09 agosto 2021 | 17:53

  3. Dice ser lala

    Me parece espectacular este invento!! que buen articulo.

    09 agosto 2021 | 23:57

Los comentarios están cerrados.