Utiliza su camión con remolque para hacerse un té y logra un difícil reto viral

Un camionero holandés se enfrentó al ‘desafío de bolsitas de té‘ que otros compañeros de profesión realizaron en las redes sociales, y utilizó su enorme vehículo con remolque para dejar caer pausadamente la bolsita en un vaso de agua caliente. O-O Como si fuera lo más sencillo del mundo.

Johan Groteboer, residente en la localidad de Rijssen, comenta en su perfil de Facebook que vio a camioneros finlandeses publicar videos del citado desafío, por lo que decidió intentar el truco con su camión Volvo de 25 metros de largo.

¡¡¡No doy crédito!!!

«Es uno de los vehículos más grandes que puedes ver circular en carretera. Supongo que por eso el video está teniendo tano éxito», añade Groteboer.

En la grabación, se muestra al camión maniobrando marcha atrás hasta el lugar donde está colocado el vaso. Después, el habilidoso transportista baja la suspensión para que la bolsita de té sujeta a la parte trasera caiga al agua. ¡¡¡Vaya manos!!!

«Tuve que hacer todo lo posible para pasar lo más cerca del cono sin tocarlo. Con solo desviarte unos centímetros hubiera tirado el vaso«, concluye el camionero.

(Foto: Johan Groteboer – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.